◇mateo.
Acabamos de terminar de cenar, mi viejo y penny están hablando de cosas suyas, mientras fran y yo levantamos la mesa.
Terminamos de levantar todo y mi papá y penny se pusieron a lavar.
Francesca y yo fuimos al living a acomodarnos ya que ibamos a escuchar un rato música e ibamos a boludear.
Después de un rato largo, mi viejo y la rubia teñida terminaron de limpiar, se despidieron de nosotros y se fueron a acostar ya que se hicieron las 00:43.
-qué pongo? -dije poniendo youtube en la tele.
-pone 24/siempre, peligro -dijo ella sonriendo.
-no preferís el de trueno pai? -dije levantando una ceja.
-me gustan los dos, pero ahora quiero escuchar el de peligro -dijo ella haciendo puchero.
Puse el tema y arrancó y mientras que fran editaba sus fotos en picsart cantaba.
El tema sonaba y fran cantaba un poco bajo.
-uuuuuy cucha amigo, mi parte favorita -dijo ella parandose en frente mío y posicionandose para cantar.
Yo la miré y sin que se dé cuenta la empecé a grabar con mi celular.
-y a la noche siempre escuchamos pim pam pum, la vereda alta se tiñe de luz azul, y siempre es tarde, la boca arde, ajdbajdkanbd mientras ratas como macri, se llenan los bolsillos posibilidad ninguna, pasan indigentes que nadie juena -dijo ella bailando.
Yo por mi parte me reia al verla, estaba con su pijama y un rodete que le quedaba lindo pero estaba un poco despeinada.
Cuando ella terminó de cantar, yo la etiquete en mi historia y la subí a mejores amigos en instagram, porque sino me iba a matar.
A ella le llegó la notificación y la abrió, cuando vio el vídeo se quedó con la boca abierta y empezó a pegarme despacio a lo que yo me reía si era una flacucha que ni me hacía doler.
-basta pelotuda -dije riendo.
-sos re gil wacho, agradece que lo subiste a mejores amigos -dijo la morocha mirandome con cara de culo.
-te amo flaca -dije abrazandola.
-yo también gil -dijo correspondiendo mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
♂Cuᴀʀᴇɴтᴇɴᴀ coɴ мι мᴇנoʀ ᴀмιԍo || Tʀuᴇɴo.
Fanfiction"Donde Mateo se enamora de su mejor amiga". LENGUAJE ARGENTINO. [COMPLETA].