◇francesca.
-vos... seguís gus... tando de mi? -pregunté limpiando una lágrima.
-ss.. si Fran -dice Mateo- pero ya te dije, no se que hacer y tengo que hacer lo que mi viejo dice.
Dios, estoy que me muero llorando.
-bueno Mateo, disfrutemos lo que nos queda juntos y fue -hablo- cuándo te vas?
-el quince de este mes -habla él rascándose la nuca.
-bueno.
No lo puedo creer.
Bueno, disfrutemos mientras dure.
(...)
-preparaste todo Teo? -digo yo.
Hoy es el último día que estamos juntos, mañana se va el turrito.
-si amor, te amo -me besa.
-te amo más bello -sonrío.
Nos acabamos de levantar, estamos esperando que el almuerzo esté listo.
-ya está la comida chicos, vengan -habló Penny.
Nos paramos del sillón del living y fuimos a la mesa a sentarnos a comer obvio.
Me senté al lado de Mateo, al frente estaba Emi y Penny y en la punta Pedro.
Empezamos a comer tranquilos.
-que rico que está Penny -habló Emi.
-gracias campeón -dijo Penny.
-está riquísimo mal -dije yo.
-mal Penny, sos una genia cocinando -dijo Mateo.
-nos podemos casar -habla Pedro.
-si -sonrío yo.
-gracias chicos -sonríe Penny.
Estabamos comiendo arroz con queso y milanesas de carne napolitanas.
Bueno, así pasó nuestro mediodía comiendo y hablando de cosas/boludeces.
•••
Terminamos de comer y levantamos entre todos la mesa.
Emi se fue a jugar a su pieza como siempre, Mateo y Pedro están en el living hablando de no se qué y Penny y yo limpiamos.
Penny limpia y yo seco.
-cómo estás Franchu? -habla la rubia teñida.
-bien que se yo -respondo.
-no queres que se vaya no?
-no, obvio que no pero boe, ya me explicó todo y bueno, lo entiendo -digo.
-si lo sé, duele pero bueno, tenes que pensar en tu futuro -habla- vas a quedarte acá?
-noo -respondo- me voy a la casa de no se.
-te quedas acá Fran, no hay drama.
-no Penny, no quiero molestarlos, además ya estuve viendo alquileres acá en Buenos Aires, va en Capital y puedo pagarlo y mi familia me ayuda, además me queda re cerca de la universidad y nada, puedo entregar los trabajos y listo -digo.
-bueno Fran, sabes que yo estoy acá siempre para ayudarte, ropa, plata, comida, lo que sea que necesites, me avisas y te llevo, no tengo drama -sonríe.
-gracias -sonrío.
Y bueno, seguimos limpiando y secando, bueno y hablando también.
---
Buenoooo, se acerca el finaaaal lpm!
ESTÁS LEYENDO
♂Cuᴀʀᴇɴтᴇɴᴀ coɴ мι мᴇנoʀ ᴀмιԍo || Tʀuᴇɴo.
Fanfiction"Donde Mateo se enamora de su mejor amiga". LENGUAJE ARGENTINO. [COMPLETA].