Maratón 2/5 ;)
◇francesca.
No había nadie, mateo estaba sentado en uno de los sillones del living.
Caminé hacía el living y me paré al frente suyo.
-fiu fiuuu -dijo mateo guiñandome un ojo.
-hay estúpido callate -dije riendo- pedro y penny?
-se fueron a comprar helado y un par de cosas más para hacer tarde de pelis -dijo el morocho sonriendo.
-ay me muero, los amo -dije tapandome la cara con una mano.
-ellos, va, nOSOTROS, AUNQUE MÁS YO, te amamos -dijo gritandome.
-celosin -dije sentandome al lado de el.
Me senté al lado de el y le agarré los cachetes con mis dos manos a lo que recibí una puteada de su parte.
Estuvimos un rato al pedo boludeando hasta que llegaron la parejita que más amo, sí, pedro y penny.
Se rosearon alcohol etílico por todos lados, bolsas, la suela de sus zapatillas, ropa, etc.
Sin tocarnos ni nada, se sacaron el barbijo, lo colgaron y se pusieron alcohol en gel.
Llevaron el alcohol etílico a la cocina y desinfectaron todo lo que habían comprado.
Penny y pedro fueron a su pieza y se cambiaron la ropa.
Volvieron y pedro se sentó en un sillón individual del living.
Yo me paré y fui con penny hasta la cocina.
-te ayudo? -dije sonriendo.
-no bella, hago pochoclos, le pongo azúcar y ya está -dijo ella.
-penny flaca, nunca me dejas hacer nada dale querida, necesito ayudarte -dije haciendo puchero.
-fran, encerio sé cómo sos, pero posta no necesito ayuda -dijo riendo.
-bueno -dije sonriendo.
-podes ir buscando una peli en netflix si queres -dijo la rubia sonriendo.
-de one -dije llendome.
Fui al living y agarré el control para poner netflix.
-entra al que dice "familia" -dijo pedro.
-okey -dije.
-no vas a preguntar por qué? -dijo pedro.
-no, aunque si queres te pregunto -dije riendo y el asintió con la cabeza- por qué al que se llama "familia"?
-porque vos ya sos de la familia, así que cuando querramos ver una peli los cuatro juntos, entras a esa y buscas la que quieras -dijo pedro.
-genial -sonreí.
Busqué una que me habían recomendado en instagram un par de "fans" que me seguían.
-les va "vacaciones"? -dije mirando a los dos palacios que estaban sentados al lado
-ay si, me dijeron que es de risa o como se diga -dijo penny desde la cocina.
-a mi también me dijeron lo mismo -dije sonriendo.
-bueno, miremos esa -dijo pedro.
-a mi, mis fans me dijeron que mire "50 sombras de grey" y que piense en ellas -dijo riendo tapándose la cara.
Todos reímos por lo que el morocho había dicho.
Puse "vacaciones" y la puse en pausa.
En cinco minutos penny ya estaba sentada al lado de pedro y estabamos mirando la peli mientras comiamos pochoclos.
Nos reíamos de lo que pasaba en la peli.
Literalmente con estas personas me sentía muy bien.
•
•
•Volví gentusa ahre.
No me gustó mucho este cap, ustedes que dicen?
Las amo y gracias por el apoyo <3
Voteeennnnn ☆
ESTÁS LEYENDO
♂Cuᴀʀᴇɴтᴇɴᴀ coɴ мι мᴇנoʀ ᴀмιԍo || Tʀuᴇɴo.
Fanfiction"Donde Mateo se enamora de su mejor amiga". LENGUAJE ARGENTINO. [COMPLETA].