◇mateo.
Fran subió con Emi y yo aproveché para hablar con mi viejo que estaba sentado al frente mío mirandome cayado.
-de qué querías hablar hijo? -rompe el silencio.
-de mi -hago una pausa- mi cuarentena.
-sobre tu cuarentena? -hace una mueca.
Le cuento todo lo que me dijo la colocaaa de Nicky y después de escucharme me mira.
No habla, qué me está escondiendo?
-hijo, eeeh -hace una pausa y se rasca la nuca- te vas a ir a pasar la cuarentena con Nicky.
-eeeh? Por qué? -digo ya un poco enojado.
No me pueden sacar de al lado de Fran ahora, estamos mejor que nunca y nos quieren separar.
-hijo, es por el laburo, tú laburo Mateo, tenes bocha de cosas por hacer con Nicky, además las fans los quieren juntos a los dos, harían linda pareja -dice Pedro.
No lo puedo creer, este me está cargando, no?
-vos me estás jodiendo no? Sos la persona a la cual siempre pensé que me ibas a apoyar en todo, qué te pasa con Fran? Ella es un amor y me ama y yo la amo, no nos podemos separar -hablo- y me chupa un huevo si las fans nos quieren ver a Nicky y a mi juntos, yo estoy con Fran y la amo.
-mateo, pensa en Nicky y vos, a mi no me molesta Francesca, es más, pueden estar juntos en pareja y vos viviendo con Nicky y ella no se, en casa de algún amigo o pariente, pero hi... -lo interrumpo.
-nanana, yo no te la puedo creer, cómo vas a querer que Fran y yo nos separemos? Con lo que me costó que seamos novios vos queres que nos separemos, noo viejo.
-Mateo, es por tu carrera, la música antes que una piba, dalee Mateo, ponele onda, arreglen para quedar como amigos sino que se yo, pero que te vas a la casa de Nicky, te vas.
-bueno, voy a intentar hablar con Fran la puta madre, cuándo me voy?
Si, ya me convenció.
-hoy es? -mira su celular- siete de julio, te vas el quince o dieciséis.
-fua, falta nada -me tapo la cara- bueno, voy a aprovechar los días con Fran y me fijo que es lo que vamos a hacer.
-bueno hijo, hablalo lo antes posible con ella y nada, yo ahora voy a hablar con el productor de Nicky y le digo que ya está todo arreglado.
-bueno.
Ya estoy enojado.
Qué voy a hacer con Fran? Me va a matar.
Me siento mal por haber aceptado, pero en este caso siempre tengo que hacer lo que mi viejo quiere.
Pero bueno, la vida es así.
Voy a aprovechar los días, voy a cojer con Fran hasta artarme y después me voy a lo de Colocaaa.
Le digo Colocaaa desde que sacó su tema ese, está muy piola.
Así que nada, eso.
Ojalá Fran no me odie.
---
Capaz que lo haga hasta el cap 31 o 32 pq pensaba en hacerlo hasta el 30 y después sacar 2da temporada, pero no llego y me queda corto.
Actualizo a la hora que quiero? Sí xd
Voten bitchs!
ESTÁS LEYENDO
♂Cuᴀʀᴇɴтᴇɴᴀ coɴ мι мᴇנoʀ ᴀмιԍo || Tʀuᴇɴo.
Fanfiction"Donde Mateo se enamora de su mejor amiga". LENGUAJE ARGENTINO. [COMPLETA].