Felicidad

152 2 2
                                    

Estoy hablando de intangibilidad, y de inexistencia, si que es cierto que intangibilidad no implica inexistencia, en este caso imposibilidad implica inexistencia, no existe la felicidad completa. Es imposible, si tienes amor no tienes dinero, si tienes dinero no tienes amor, y así con mil factores más.

A veces me sostengo sobre cuerdas que no puedo ver, tal como si fuera una marioneta. Cada una de esas cuerdas contiene una frase que sustituyo por autoestima. No sé si lo entendéis pero solo eso me mantiene en pié mientras ella maneja los hilos a su antojo.

Abro el armario y me pongo un traje diferente cada día, cada día una emoción finjida, para que nadie se dé cuenta de que todas mis noches son iguales. La tristeza no necesito finjirla...

Es imposible ocultar el hastío que resulta mi vida, no lo puedo ocultar si me conoces lo màs mínimo, basta con mirarme a los ojos.

La monotonía es lo que me está matando, es cierto que la vida son ciclos, pero este ciclo está durando demasiado.

"Trata de buscar a alguien que, cada vez que hagais el amor, te haga perder el miedo a la muerte" es Hemingway, yo ya la he encontrado, no le tengo miedo a la muerte, incluso sin necesidad de hacer el amor, solo con verla a mi lado, feliz con mi presencia, me basta. Pero a ella eso no le bastaba.

Vacío...

La felicidad es como los unicornios, solo existe en la imaginación de los niños.

En verdad ya no tengo miedo a publicar, sé que es una tontería porque voy a volver de todas formas, es una forma de acabar un año de mierda, quiero pensar que en 2015 no necesitaré publicar capítulos, que simplemente la voy a estar besando, perdiendo el miedo a la muerte, cantándole mis fados. Sé que no va a pasar, pero tengo alma de niño, y todavía me queda mucha imaginación.

Voragines y corazones de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora