J.

58 0 0
                                    

Algo ha cambiado, supongo que a mejor porque ya no añoro escribir, desenmarañar mi cerebro no es necesidad, solo quiero que pasen los años y poder conocer en persona que me ordena continuamente.

Aún sigo recordándote, quién negaría una verdad tan tajante? Pero al menos ahora sé que no eres solo tu la que me puedes sacar de mi hoyo particular.

Adiós a mis metáforas sobre tus lunares, adiós a mis noches sudando versos, adiós a mis duchas frías camuflando lágrimas.

Hola a la chica argentina, sería tan típico que no pienso ni decirlo. De verdad que me sanas.

Crees que seguiré escribiendo? Si lo hago ya no será pensando en ti, espero que no vuelvas y me desordenes... En verdad me da igual, ahora tengo quien ponga todo en su sitio.

No sé si leerás esto pero no pienso terminar esto con 13 capítulos como el día que te conocí. Reconozco que lo iba a hacer pero ahora pienso que no te mereces ni eso.

Simplemente lo dejaré aquí, será otra de mis metáforas, ésta significa que habrá otro 13 que será un nuevo inicio y no serás tu.

Es cierto que sigues ahí, sino no te escribiría esto. Pero necesito hacerlo, porque algún día cuando lo leas verás que nadie te quería como yo, y sé que ya lo sabes pero te dolerá más cuando sepas que se acabó.

Que será del nuevo Pablo? Ni siquiera sabrá de ti si tu no quieres saber de él. Se han separado nuestros destinos, quizás nunca estuvieron juntos, simplemente éramos dos túneles paralelos que nunca se cruzaban, solo tenían ligeros tramos transparentes tan cercanos que parecía que caminábamos juntos, justo como decia Sábato.

Me hubiera gustado saber si merecías más la pena de lo que me querías enseñar, pero creo que nadie excepto alguien como yo se merece tanta pena.

Ya lo dije, una persona que pone orden en su arte no puede poner orden en su vida. Mi vida se está ordenando, así que seguramente esto no llegue igual que los otros. Prefiero unas letras de mierda y una vida plena, that's it.

Simplemente me pasaba para despedirme, espero que sea una despedida final y no transitoria.

Terminaré sin decir tu nombre, adiós.

Hola, J.

Voragines y corazones de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora