Yo Tu y Ella

73 1 0
                                    

Que si he vuelto, que si no he vuelto, pregúntame si has vuelto, como las malas épocas, como las buenas épocas.

Es normal que no me entiendas, si a veces no me entiendo ni yo, pero trato de hacer el esfuerzo, que es algo que siempre te ha faltado...

Mi concepto de irónica perfección es aprender a disfrutar buceando en tus propias lagunas de tristeza.

Puede que así no alcance la felicidad, pero sería todavía peor resignarme a no buscarla.

He conocido a alguien, no soy yo, ni tu, pero voy a darle una oportunidad, aunque no vivamos al lado, aunque no muramos al lado.

No sé si será bueno ser tan yo algunas veces, pero pensar que nuestro mejor momento fue el silencio me recuerda que a veces también degustabas ser yo, eras tan yo... o yo tan tu...

Soy el Sagitario de los cuchillos a la espalda y no las flechas, sabes a que me refiero? Un cuchillo por cada lunar...

A veces quiero darme importancia, y pensar que no dependo de ti, y lo logro.

Mentira, nunca he sido yo.

La oscuridad en la que estoy  me recuerda la oscuridad en la que vivo, todo silencio.

Mentira, en mi mente, estás tu.

En algún momento llegará tu olvido, espero que antes que mi olvido, a lo mejor es ella.

Mentira, no va a ser ella.

Porque yo no sin ti, porque yo no sin ella, o porque yo no, pero a veces yo si, o quiero pensar que a veces yo si, quién sabe.

Voragines y corazones de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora