Ingresé al colegio, ignorando cualquier mirada sobre mí y los murmullos a mi alrededor. O al menos intentando.
Pero todo se fue al carajo cuando entre al salón.
Daniel estaba ahí, con sus dos grandes amigas, y apenas entre, se rieron entre ellos.
Definitivamente no estaba de humor para soportarlo.
Me acerqué a paso firme.
―¿Pasa algo? ―pregunté, observando como las dos chicas dejaban de reír― Me gustaría saber qué les parece tan gracioso. ―comenté, mirando fijamente a Daniel, que me sonreía con grandeza.
―¿Qué? ¿Ahora también te comiste al profesor? ―preguntó con diversión, y se escuchó un "Ohhh" del todo el salón.
―No me comí al profesor, pero si me comi a tu novio ―respondí con una sonrisa―. O mejor dicho, ex novio, ¿No? ―Nuevamente se escuchó a todo el salón soltar un "ohhh".
Daniel frunció el ceño y se levantó.
―Te comió después de que le corté, se conformó con el plato de segunda mesa. ―respondió, con una sonrisa.
―¿Ah, si? ¿Entonces cortaron a la semana que llegué al colegio? ―pregunté, fingiendo inocencia, observando sus ojos abrirse como platos― Pensé que habían cortado hace solo un mes... ―agregué, fingiendo sorpresa.
―Eso no es cierto. ―gruñó.
―Bueno, para mí es tan cierto como que te acostaste con su primo ―espeté con diversión, observando como palidecía poco a poco―. Quiero decir, si, yo le hice un pete, pero no tenía nada con Valen, ¿Sabes? En cambio, vos, ¡Hasta te acostaste con el! ―exclamé, fingiendo estar maravillado.
―A-al menos no se me filtró dos veces un video hot ―respondió con una sonrisa. Y eso me descolocó, ¿Sabía del otro video?―. Una vez, bueno.... Pero dos... ―dramatizó, y podía sentir las miradas de todo el curso sobre nosotros.
No volaba ni una mosca.
Incluso estaban Mauro, Matías y Valen viéndonos a esta altura.
―Decís eso, pero vos filtraste uno de esos videos ―respondí―. Que yo sepa, ya tenes 18... Yo todavía tengo 17, ¿Sabes que podrías ir a la cárcel por eso? ―amenacé, y lo observé palidecer― ¿Qué? ¿Crees que no sabía que te complotaste con tu amante para filtrarme un videíto y recuperar a Valen? Mira que conozco gente tóxica, pero vos... Creo que Chernóbil queda pequeño a tu lado.
Nos observamos fijamente a los ojos. Podía observar sus pupilas temblar, y tenía los puños apretados, probablemente estaba conteniéndose para no ir a las piñas, solo por el hecho de que si lo hacía, sería más obvia su derrota.
―Uy, ¿Ya te quedaste sin argumentos? Que precoz ―espeté con diversión al observarlo agachar la mirada―. Ya entiendo porque Valen nunca realmente te quiso. ―añadí, y apenas terminé de hablar, sentí su puño impactar contra mi mejilla.
Pronto se la devolví, y estábamos los dos peleando, mientras el resto del curso nos alentaba.
Escuchaba a Mauro, Matias y Valen querer separarnos, pero probablemente el tumulto los detenía.
Apenas estaba consciente de lo que hacía.
Golpeaba a Daniel, él me golpeaba a mí.
Deteníamos algunos golpes del otro.
Apenas sentía dolor, probablemente gracias a la adrenalina en sangre.
Y cuando estaba ya ganando, sentí dos brazos sujetarme y apartarme. Patalee, tratando de soltarme, pero Matías me sujetaba fuerte y alto, evitando que siga, y por otro lado, Valentín sujetaba a Daniel, quien estaba igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
You should see me in a crown [TrueWos]
Fanfiction» If you think I'm pretty... You should see me in a crown. « By: Billie Eilish. .∞∞∞.∞∞∞. → Si crees que soy lindx... Deberías verme en una corona ← .∞∞∞.∞∞∞. Pareja principal: TrueWos. Parejas secundarias: Litcko, Danplik.