???:*Ya son 5 años sin verte... cómo estarás... aún me recuerdas... si tan solo hubiese sido más fuerte... por qué tuvo que pasar eso... te extraño.. *(penso y dió un suspira triste)
Espero volver a verte pronto... (susurra con algo tristeza y nostalgia)???:Teme por que distraído será que tienes miedo de la misión (dijo con tono burlón al otro chico)
???:Naruto deja a Sasuke-kun en paz (grito irritada la chica)
???: Chicos dejen de peliar y consentrese en la misión, tenemos que escoltar a tazuna-san a nami y es la primera vez que salen de konoha esten alerta (dijo su sensei volteando a verlos de reojo)
Chicos:Hai kakashi-sensei (dijeron lo tres al unizono)
Kakashi: Andando tenemos un largo camino que recorrer (dijo mirando totalmente a adelante)
Naruto: Esto va hacer emocionante ttebayo (dijo emocionado)
Kakashi:*No se porque pero tengo un presentimiento espero y no sea malo*(penso pensativo)
/En otro lugar/
???: Equipo es hora de volver a mi aldea, partiremos en una hora pueden ir a distraerse un rato los veo en la entrada en tres horas (dijo monótonamente)
???:Hai sensei (dijeron al unizono)
???: No sé alejen mucho (dijo antes de que se dispersaran)
???: Supongo que ya era hora de volver... era enevitable (suelta un supiro y se sienta en un roca) ya no tienes que esconderte... Itachi... (dijo después de un rato para mirar al cielo)
Itachi: Tan perspicaz como siempre... (dijo apareciendo en un grupo de cuervos)
???: A que se debe tu visita... tienes alguna noticia... (dijo dejando de ver el cielo para mirarlo a el) o es por alguna otra cosa
Itachi: Tan directa como siempre... (dijo con una pequeña sonrisa) pero también es bueno verte de nuevo
???: Y tú tan tranquilo y sereno... pero igual es bueno verte y saber que estás bien... Itachi-nii... (esto último lo dijo con un poco de nostalgia)
Itachi: Has crecido mucho desde los últimos cuatro años sa...(lo interrumpen)
???: No debes decir el nombre de un ambu mientras esté en servicio sabes... alguien puede escucharnos... por ahora soy Kitsune, entonces llámame así (dijo sería y con vos monotona)
Itachi: Tienes razón y aunque no hay otra persona y tú lo sabes mejor que yo, tienes que seguir el protocolo, no? (dijo igual de sereno)
Kitsune: Puede que sea correcto... cambiando de tema como has estado (dijo mirando al horizonte)
Itachi: Bien para ser un criminal buscado por todas las naciones (dijo con un poco de sarcasmo en sus palabras aunque decía la verdad) aún no creo que estamos en la misma situación por diferentes cosas (dijo sentándose a su lado y viéndolo de reojo)
Kitsuné: Tu lo has dicho (dijo y todo quedó en un silencio cómodo solo interrumpido por el canto de los pájaros y el viento soplando las hojas de los árboles y así paso una hora sin que ninguno dijera nada disfrutando la compañía del uno al otro) itachi-nii es peligroso que estés aquí por mucho tiempo debes irte pronto (dijo rompiendo el silencio)
Itachi: (Sonriendo) bueno me alegro volverte a ver pero creo que tienes razón debo irme espero volver a verte pronto Kitsune (dijo sereno pero con una pisca de tristeza)
Kitsune: Te aseguro que nos veremos pronto pero por mientras cuídate (dijo con el mismo tono antes de irse en un shunsin de fuego)
Itachi: Nunca cambias...(suspira)
Cuídate Imoto...(sonríe y se va en un shunsin de cuervos)/En otro lugar/
Kitsune: Es hora de irnos, iremos con calma quedo claro (dijo con seriedad y monótonamente)
???: Sensei a que se refiere con que iremos con calma (dijo con un poco de duda)
???: Si sensei pensamos que entre más rápido lleguemos mejor (dijo igual con un poco de duda)
???:podrían dejar de cuestionar a nuestra sensei seguro tiene una razón (dijo un poco sería)
???: Solo preguntabamos por que eso no es normal en nuestra sensei (aclaro)
Kitsune: dejen de peliar (dijo con calma interrumpido la discusión)
???/???: Hai sensei (dijeron los tres al mismo tiempo)
Kitsune: Y contestando su pregunta si hay una razón para que vayamos despacio, siento un mal presentimiento pero no sé preocupen no dejaré que nada les pase (dijo tranquilamente)
???: No tiene que repetirlo sensei confíamos en usted (digo la mayoría del grupo)
Kitsune: Bien en marcha hay un camino largo que recorrer
Todos:Hai sensei
Kitsune: Vamos a konoha (dijo comenzando a saltar los árboles) *espero verlos pronto chicos y espero aun me recuerden o por lo menos tengan un buen recuerdo mío... después de todo a pasado tiempo desde la última vez que nos vimos*(penso y sonrió nostalgica mente)
////////////////////////////////////////////////////
Esto *mm* es cuando alguien piensa algo
Y (..) este los acciones de los personajes
ESTÁS LEYENDO
°TODO TIENE UN PORQUE°
Fanfiction•los personajes no son te mi propiedad •esta historia es de la época de Naruto •espero les guste