Equipo Kitsune (Itomi)

14 2 0
                                    

Itomi: Todo comenzó cuando estaba en el bosque cerca del distrito Uchiha hace seis años, golpeando un árbol mientras lloraba... por que la único persona a la que consideraba famila había muerto en una misión... después de un rato me acerque a él estanque y me arroje al agua pensando que todos estarían mejor si yo muriera... ya en el agua sentí que alguien me agarraba y me llevaba a la superficie... minutos después abrí mis ojos por que sentí algo calido y ví a una niña unos años mayor que yo haciendo ninjutsu médico en mi... (Saiko se acerca a abrazarla) su chakra era tan calido (dijo con triste y nostalgia)

/Flash black/

[Cinco años atrás]
(En medio de un bosque se veía a una niña llorando mientras golpeaba un árbol)
Itomi: Porque... PORQUE TENÍAS QUE SER TU! (pero la niña no sabía que estaba siendo observada por otra niña mayor que ella) ya no puedo más con esto (dejando de golpear el árbol y acercandose al estanque) nadie se lamenta ra si ya no estoy (arrojándose al agua)

???: Pero que (apareciendo y arrojándose al agua para salvar a la niña)(cuando la saco uso ninjutsu médico para ver si estaba bien)(cuando la niña abrió los ojos) oye te encuentras bien es peligroso hacer eso sabes (dijo preocupada)

Itomi: Ese era el caso nadie se dará cuenta si no vuelvo (dijo con un tono triste)

???: Por que dices eso seguro alguien lo notara y se preocupara (apartando sus manos de itomi y sentándose apoyada de un árbol)

Itomi: No... no lo entiendes... (sentándose) la única persona que me quiso y se preocupo por mi a muerto y no quiero regresar a mi casa (dijo en un susurro triste)

???: Sabes apuesto que eso persona estubiera triste si te hubiera pasado algo... sabes porque? (dijo con una pequeña sonrisa)

Itomi: Por que... no lo entiendo (dijo llorando)

???: Porque el hubiera querido que fueras feliz, que siguieras a delante (dijo haciendo su sonrisa más grande provocando que a itomi se le hiciera una pequeña sonrisa) y pequeña puedo saber tu nombre y tu edad

Itomi: Soy Uchiha Itomi y tengo cuatro años...

???: Es un gusto conocerte yo me llamo Uchiha Saiko, espero que seamos amigas y se que no nos conocemos pero puedes venir conmigo si no quieres regresar a casa

Itomi: No quiero ser una molestia y seguro sus padres no lo aceptaran

Saiko: Tranquila no lo serás y no vivo con mis padres vivo con alguien al que concidero un hermano mayor y  seguro estará alegre que te quedes

Itomi: Bien pero solo será por ahora

Saiko: Eso es mejor que nada ahora súbete yo te llevaré (poniendo dándole la espalda y hagayandose) vamos antes que te dé gripe

Itomi: Bien (subiéndose a su espalda)

Saiko: Andando (comenzando a salar por los árboles)

Itomi: *Uchiha saiko realmente me alegra conocerte* (pensó con felicidad)

/Fin del flash black/

Itomi: Esa persona era saiko-sensei... ella realmente me hizo recapacitar y su chakra emitía seguridad y calor...  no pasa mucho para que me encariñara con ella, después ocurrió la masacre... sobreviví porque yo estaba con el hokage en esos momentos miéntras saiko-sensei estaba en una misión y finalmente cuando ella se fue de la aldea yo fui con ella aunque ella me dijo que si queria podía quedarme en la aldea pero le dije que no que iría con ella (comenzando a sollozar)

Saiko: Tranquila eso ya pasó y ahora estás bien

Sakura: Y que pasó con tus padres

Itomi: Yo era la oveja negra de la familia ninguno de ellos se preocupo por mi y no hubo problemas con que me quedara con ella (dijo limpiándose las lágrimas y separándose del abrazo)

Kakashi: Entonces quien fue la única persona que se preocupo por ti (dijo con cuidado)

Itomi: Mi hermano mayor...

Kakashi: Entendido

Sakura: Como saiko-san pudo quedarse contigo si también era una niña?

(Saiko y sasuke bajaran la cabeza)
Saiko: Porque yo no vivía sola...

Sakura: Entonces con quién vivías?

Kakashi: Sakura ya basta

Saiko: Tranquilo Kakashi-san... la persona con la que vivía era alguien que consideraba un hermano mayor (dijo con nostalgia)(sasuke y naruto le pusieron una mano en el hombro)

Hokage: Bueno basta de preguntas... pueden continuar

Saiko: Hai quien sigue

Kaoru: Sigo yo... por dónde comienzo...

°TODO TIENE UN PORQUE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora