Equipo Kitsune (Hikari)

7 2 0
                                    

Hiraki: Hai sigo yo... cómo algunos saben el clan Yuki fue exterminado tiempo atrás por la rebelión de kiri... convirtiendome en una de los últimos sobrevivíentes y poseedores de gekken geikkan del clan yuki...

Sakura: Disculpa cuál es el gekken geikkan del clan Yuki?

Hikari: El yhoton (no se cómo se escribe pero es el elemento de hielo) y poder tener más control en el agua, pero eso atrae muchos problemas (suspira) o me tienen miedo a piensan que soy una amenaza o me quieren para experimentar o igual para tener un gekken geikkan a su disposición

Kakashi: Tienes razón y es más difícil cuando no tienes a una aldea que te respalde

Saiko: Bueno Hikari continua

Hikari: Hai... mmm pues cuando yo nací estaba este problema de gekken geikkan por eso mis padres junto a otros miembros del clan se alejaron de la aldea y se establecieron en una montaña para vivir en paz meses antes... cuando nací la pequeña aldea que hicieron estaba tranquila... vivíamos en paz... así paso el tiempo y la aldea se volvió más grande claro sin exagerar ya que sólo habitaban los del clan Yuki... vivíamos en paz sin miedo a ocultar nuestro gekken geikkan... así fue hasta que cumplí los seis años... (dijo con nostalgia y tristeza) yo era considerada buena para mi edad por que podía manipular el agua en su estado sólido y líquido aunque me cansaba mucho... tres meses después de mi cumpleaños unos  grupos de escuadrones de cazadores ambus atacaron la aldea con la orden de acabar con todo... los miembros de el clan más grande defendieron defendieron a los niños y ancianos... esa tardes la nieve se volvió roja, el agua se congelo y tiñó de color sangre y el viento era más frío y denso que nunca... (dijo con pesar en sus palabras y entre serrando los ojos y saiko puso una mano en su hombro)( esa declaración dejo sorprendidos a los adultos ya que un niño no debería de saber esas frases) pero yo aún tenía esperanza de que ganaramos... de que el clan no sea exterminado... me aferre a la frase que mi ka-san siempre me decía ( saiko aprieta su hombro)... por más oscuro que este, por más perdidos que estés, por más que que caigas... siempre abra una luz por más pequeña que sea, siempre abra un camino... o una persona que tome tu mano y te guíe... y sobre todo siempre pero siempre abra una esperanza... una forma de levantarte... una nueva forma de ver el mundo... (con lágrimas en los ojos y voz quebrada)

Saiko: Tranquila hikari eso ya pasó... tranquila (dijo con voz suave)

Hikari: (Aciente) Mis padres fueron a defender, mientras que los jóvenes y adolescentes nos guiaban a un lugar seguro adentro de las montañas... yo no quería irme, pero no tenía opción... tenía que seguir órdenes y tampoco quería ser una carga para los adultos... camino a la montaña no emboscaron alrededor de tres equipos de cazadores ambus... yo y mi clan logramos vencer a todos y una vez todos estaban en el refugio yo decidí regresar pero un amigo me acompaño... cuando llegamos estaban peleando el y yo nos metimos en la pelea y logramos vencer a varios con un jutsu cambinado pero nos lanzaron kunais envenenados y caímos inconsciente...

/Flash black/

[Tres años atrás]
(Se podía ver a por de niños siendo vigilados por un hombre en la orilla de un arrollo)

???: Ayame-kun ya casi lo logras solo concéntrate un poco más (le dijo a un niño que estaba sentado en el agua en pose de meditación, mientras una cúpula de agua comenzaba a formarse a su alrededor)

???: Realmente me sorprenden niños

Ayame: Lo logré (dijo con emoción al verse rodeado de agua)

???: Que bien ahora concéntrate en en bajar el agua con cuidado, si no quieres quedar empapado, verdad hikari? (dijo con una sonrisa)

Ayame: Hai (dijo serrando los ojos y consentrandose)

Hiraki: Que gracioso akito-sensei (dijo con sarcasmo)

°TODO TIENE UN PORQUE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora