Encuentro

18 2 0
                                    

Narra Sasuke
Llegamos a Nami no kumi con algunos contratiempos como los chunin renegados de la aldea de Kiri y un encuentro con Momochi Zabuza uno de los siete espadachines de la niebla y el cazador ambu que se lo llevo "para guardar los secretos de su aldea".
Han pasado cuatro días desde que llegamos a nami, ahora nos encontramos en el puente esperando un posible ataque ya que kakashi-sensei nos digo que Zabuza estaba vivo y el ambu que la mato era su aliado.

/En otra parte/

???: Sensei podríamos descansar un poco ya llevamos mucho tiempo sin tomar un descanso (dijo con claro cansancio en su voz)

Kitsune: Descansaremos en la próxima aldea, hay podremos conseguir comida (dijo con tranquilidad)

???: Hai sensei

Kitsuné: Aceleremos el paso (dijo comenzando a brincar más rápido seguida de sus alumnos)

/En el puente/

Una niebla densa comenzó a expandirse en el puente y los trabajadores cayeron inconsciente

Kakashi: Protejan al señor tazuna y estén alerta no bajen la guardia (grito a sus alumnos)

Zabuza: Hatake Kakashi nos volvemos a encontrar y está vez no perderé (dijo apareciendo entre la neblina frente al nombrado)

Kakashi: Eso lo veremos... veo que no vienes solo (dijo a la defensiva)

Zabuza: El es Haku mi aprendis, veremos cuál es mejor de los dos el tuyo o el mío (dijo con arrogancia)

Kakashi: Sasuke encárgate de el mientras yo peleó con Zabuza (ordeno y se puso en pose de pelea)

Sasuke: (corre a hacia Haku)

(Todo pasa como en la historia original hasta cuándo kakashi esta apunto de atravesar a Haku)

Cuando kakashi estuvo a centimetros de atravesar a haku con si chidori, unas cadenas de diamantina color plateadas  salieron del suelo deteniendo lo de repente sorprendiendo a todos los presentes

Kakashi: pero que está pasando... no me puedo mover (dijo intentando zafarce del agarre)

Kitsuné: Estuvo cerca no... haku... (dijo una persona joven con máscara saliendo de la niebla y atrás de ella se podían ver las cadenas que sujetaban a kakashi)

Y atrás de ella se hicieron visible un grupo de personas igual  con máscaras y haku y zabuza se separon rápidamente de kakashi

Haku: Quien eres tú (poniéndose en posición de pelea) quienes son ustedes (volvió a preguntar de manera amenazante)

Zabuza: Tranquilo haku es un conocido o no la recuerdas (dijo con una sonrisa de lado)

Kakashi: Siento interumpir el encuentro pero me podriás soltar (dijo un poco incómodo)

Kitsuné: Claro y disculpe pero era para salvarlo del ataque (dijo mientras sus cadenas soltaron a kakashi y comenzaban a retroceder)

Sakura: Disculpen nos podrías decir quienes son ustedes (dijo con duda y curiosidad)

Kitsuné: Claro no veo problema (dijo viendo de reojo a su equipo los que asintieron levemente) yo soy Kitsune lider de  escuadrón ambu de konoha y ellos son mi equipo presentense  (les dijo a su equipo mientras posaba la mirada al equipo 7)

???:Yo soy cuervo un gusto conocerlos (dijo con un poco de orgullo en su tono)

???: Yo soy lobo... (dijo cortante y con voz monótona)

???: Yo soy comadreja es un placer conocerlos (dijo serio, pero con tono sereno)

???: Yo soy gato me alegra conocerlos (dijo alegremente y con un tono relajado)

Kakashi: Hatake Kakashi líder del equipo 7 un gusto y ellos son mi equipo (dijo con su típico tono relajado señalando a los nombrados)

Naruto: Hola soy Uzumaki Naruto un placer ttebayo (dijo con entusiasmo)

Sakura: Hola soy Haruno Sakura un gusto... (Ve su alrededor) dónde está sasuke-kun (Lo ven acostado a unos metros de donde se encontraban) Sasuke-kun (grita preocupada)

Kitsune: Cuervo traelo y comienza a curarlo (ordeno mientras veia a zabuza) yo me ocupare de zabuza-san (se acerca a zabuza y lo comienza a curar con ninjutsu médico) los demás comienzen a curar a los otros... (dijo y los nombrados obedecieron) me podrían decir que paso... (dijo monótonamente)

°TODO TIENE UN PORQUE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora