¿Alguna vez han sentido las miradas de la gente de una manera tan diferente que los desconcierta?
A Naruto le ha pasado en varias ocasiones, y ha notado que no en cualquier situación, más bien en las situaciones en las que llega al salón después de cierta persona.
A pesar de que Naruto en clases se sienta en los lugares de atrás, para dormir cuando no lo hace bien por las noches, aun durmiendo, siente esa mirada, como si esa persona fuera tan tímida de hablarle, que sólo lo mira desde la posición de su asiento.
En ocasiones ha escuchado rumores de las chicas, que Hinata gusta de él, pero Naruto siempre descarta esa posibilidad ya que de Hinata le ha escuchado decir que gusta de alguien más, sin embargo, cuando le pregunta sobre aquel rumor, la chica siempre se ruboriza y se traba al contestar. De cualquier modo, él entiende que Hinata es una chica bastante tímida y hasta ella debe estar cansada de ese rumor, sólo porque de más pequeños, Hinata le regaló un chocolate con una estampa de corazón en él en San Valentín en un rincón de la escuela, haciéndolo parecer una confesión (aunque lo hizo casi igual con algunos compañeros también).
Cuando llega tarde al salón, después de que Iruka lo reprima por su falta, sabe que lo mira hasta que llega a su lugar, pero aún después de que Iruka continua con la clase y ya no le ve, la sensación de que alguien lo mira no se va de su cuerpo, siente un escalofrío recorrer su cuerpo entero empezando por la nuca, pasando a su espalda y terminando en su abdomen en una combinación de hormigueo y revoloteo.
Esa ocasión, ya tenía suficiente con haber llegado tarde que no podía perder atención a la clase, faltaba poco para los exámenes, y sus calificaciones no iban del todo bien, tendría que pedirle después a Shikamaru los apuntes que le hacían falta.
...
—Ah... ¿por qué tiene que ser él? — Pensó el chico más popular de la escuela, aquel azabache característico entre todos los que podía haber, Sasuke Uchiha
ESTÁS LEYENDO
La desdicha llamada "Amor"
Fanfiction¿Alguna vez han sentido las miradas de la gente de una manera tan diferente que los desconcierta? A Naruto le ha pasado en varias ocasiones, y ha notado que no en cualquier situación, más bien en las situaciones en las que llega al salón después de...