Colegio de Konoha, uno de los colegios más prestigiosos de todo el País del Fuego, donde a pesar de su prestigio, cualquier alumno es bienvenido siempre y cuando cumpla con los requerimientos solicitados (estadía, calificaciones, comportamiento, aptitudes académicas y demás), y donde surgen todo tipo de historias y relatos por contar a cualquier rincón, desde amores secretos, hasta chismes de profesores y directivos.
Justo aquí, asisten los hijos de las familias más reconocidas tanto por sus lujos económicos, como los Uchiha, Yamanaka y Hyuga. Así como de familias reconocidas por lujos territoriales como los Uzumaki, Haruno y Nara, entre más familias de todo tipo. Sobre las familias principales, sus presentes asistentes son: Itachi y Sasuke (de los Uchiha); Ino Yamanaka; Neji y Hinata (de los Hyuga); Naruto Uzumaki; Sakura Haruno y Shikamaru Nara. Todos ellos descendientes sanguíneos y directos de cada familia.
Cada escuela tiene sus alumnos a destacar en cualquier aspecto, como sobresalientes académicos (Sasuke y Sakura), artísticos (Ino), Deportes (Shikamaru y Naruto), modales (Neji e Itachi) y amabilidad (Hinata) *Por mencionar sólo a los principales*
A pesar de que no todos son muy amigos entre ellos, en cada uno, dentro de su corazón, hay secretos, secretos tan innombrables que desearían ser liberados, confesados, solucionados de una maldita vez. Uno de los más grandes hasta ahora, ha sido el de uno de los Uchiha, el chico que parece tan duro como la piedra, frío cual invierno en el Norte, e inexpresivo cómo sólo él puede lograr, Sasuke.
El chico más inteligente del colegio ha sido flechado, flechado al corazón como si Cupido lo odiase sólo a él por ser homosexual, haciéndose de venganza con el chico más idiota (para él) del mismo colegio, el chico que sólo le interesa destacar entre todos con su personalidad tan escandalosa, espontánea y (hasta ese momento) tan ridícula.
Aquel día, un día sin nada en particular más que el partido de Basquetbol de la escuela, Sasuke Uchiha se encontraba en las gradas viéndolos correr de un lado a otro siguiendo una simple pelota.
—Hey, ¿no es ese Sasuke? ¿qué hace aquí? — A la gente que por lo menos iba a los partidos, conocían ya de los que siempre asistían, y ver a Sasuke ese día, era un poco inusual por no llamarlo de otra manera, ¿La razón de su presencia? ...Una hora antes:
—¿No vas a ir? ¿de verdad? ¿ni porque yo te lo pido? — preguntaba de manera insistente un pelinegro bien parecido. —¿ni porque será la última vez que juegue? ¿en serio Sasuke? — La insistencia lo estaba colmando, Sasuke tenía mejores planes que ver un turbio partido de Basquetbol. —¡AAHG! ¡Ya! Si iré, pero sólo para que me dejes en paz, ¿feliz? Dios Sai, muchas veces puedes ser tan desesperante cuando te lo propones— El pelinegro había cambiado su expresión a una muy contenta; Sai se cambiaba de residencia, por lo que el equipo le organizó un partido de despedida, y Sasuke jamás lo había visto jugar ni siquiera cuando grababan los partidos, por lo que el que al fin lo fuera a ver, lo hacía aún más especial. —Entonces te veré a la entrada de los vestíbulos para la buena suerte— Sai siempre había sentido que Sasuke era como un amuleto para él, ya que estando con él, le pasaban cosas impresionantes. Y temía que cosas malas le pasaran ahora que se marchaba.
Al partido de nuevo
Gritos y barullos abundaban la cancha, elpartido era por diversión, por lo que el ambiente era agradable incluso paraSasuke, hasta que, de un momento a otro, esa tranquilidad fue rota. Fue en esemomento de alteración que Sasuke fijó la mirada en el equipo, no, más bien enun integrante del equipo, el que había encestado la canasta justo al terminarel segundo cuarto y se le juntaban todos a felicitarlo, ese chico que iba en suclase, uno de los que acostumbra a llegar tarde. Aquel día, Sasuke dejó de vertodo, para sólo ver a Naruto, y no sólo ese momento, sino todos los díasdespués de ese día, y su corazón supiera que esa, había sido La desdicha llamada "Amor".
ESTÁS LEYENDO
La desdicha llamada "Amor"
Fanfic¿Alguna vez han sentido las miradas de la gente de una manera tan diferente que los desconcierta? A Naruto le ha pasado en varias ocasiones, y ha notado que no en cualquier situación, más bien en las situaciones en las que llega al salón después de...