*La mayoría de las veces intentaré poner una imagen que combine con lo que más destaque en el capítulo, por lo que esta imagen trae buenas referencias. Una vez más, créditos a su autor*
Naruto y Sasuke iban por las calles caminando sin saber a donde, Sasuke seguía a Naruto y viceversa, estaban en silencio absoluto mientras estaban con la duda de a donde los dirigía el otro (cosa que Itachi se preguntaba igual).
Al ver que el camino por el que se dirigían no era exactamente hacia un destino "coherente", Sasuke se detuvo y miró a Naruto un poco confundido.
— Naruto, ¿a dónde vamos ahora?
— ¿Eh? no lo sé, yo te estaba siguiendo
— ¿Y por qué habrías de seguirme a mí si tú fuiste quien propuso venir a comer?
— ¡Es cierto! jajaja lo había olvidado dattebayo~
— usuratonkachi no tengo exactamente toda la tarde Naruto, mejor regresemos cada quien a sus casas, las nubes se empiezan a juntar
— ¿mh? tienes razón, no lo había notado, regresemos antes de que empiece a llover, parece que será fuerte
Ambos miraban al cielo como las nubes oscuras se comenzaban a juntar muy rápido, Naruto comenzaba a dudar que fueran a llegar a tiempo, Sasuke sabía que si no lograba llegar, podría llamarle a Itachi o alguien que pudiera ir por él, pero Naruto no contaba con ese beneficio, al menos no ese día.
Cuando dieron media vuelta, Itachi casi es descubierto, apenas encontró espacio para esconderse entre la gente y mirarlos regresar sin que notaran su presencia y después seguirlos, otra vez.
— No olvides traer bien lo que tengas duda Naruto, para no perder demasiado tiempo
— Si, entendido... Oi~ Sasuke, pero ¿qué pasa si tengo duda de todo este periodo?
— ¿Es en serio Naruto? No es posible que no entiendas nada de lo que hemos estudiado
— Eeh~ jeje pues conmigo casi todo es posible Sasuke... tengo pocos apuntes de este periodo en realidad, es que con los últimos partidos de básquet, y luego la despedida que le organizamos a Sai, tuve otras cosas en las cuales concentrarme dattebayo~
— Fuuu~ está bien, aún hay tiempo para estudiar, supongo que con los tiempos que manejamos, alcanzaremos a estudiar casi todo
— ¿en serio? ¡genial! prometo esforzarme demasiado, no quiero perder mis lugares en los equipos... ¿Uh? ya empezó a llover...
Las gotas comenzaron a caer una a una de menos a más, alterando la tranqulidad de las calles y haciendo que todos se movieran con rapidez para evitar mojarse demasiado. Sasuke y Naruto caminaron para buscar un espacio donde no se mojaran demasiado, pero la gente apenas y los dejaba caminar.
Sasuke estaba un poco en shock por la lluvia, apenas podía moverse y casi no reaccionaba como debía ser, la abundancia de gente lo abrumaba. Itachi al notar la reacción casi instantánea de Sasuke, estaba a punto de salir corriendo para sacarlo de ahí, pero se suponía que Itachi estaba en casa, ¿cómo le diría que lo estaba siguiendo? pero su hermano estaba en esas situaciones que tanto le incomodaban, no podía dejarlo así como si nada.
Naruto avanzaba como podía casi dejando a Sasuke atrás sin darse cuenta, la lluvia se hacía más fuerte y Sasuke apenas se podía mover con facilidad, casi encogido de brazos, con la cabeza abajo y sin mirar por donde iba. Cuando Naruto notó que Sasuke no estaba de su lado, miró por el camino apenas viéndolo no tan lejos de donde estaba, se regresó casi tan rápido como la gente le dejó y se paró de su lado.
ESTÁS LEYENDO
La desdicha llamada "Amor"
Fanfiction¿Alguna vez han sentido las miradas de la gente de una manera tan diferente que los desconcierta? A Naruto le ha pasado en varias ocasiones, y ha notado que no en cualquier situación, más bien en las situaciones en las que llega al salón después de...