Cuando ya toda la borrachera de todos habia pasado, se retiraron de el lugar cada uno a sus casas, aquel dia tampoco habian asistido a clases porque estaban todos muy cansados y querian puro dormir y relajarse.
Tu:Alo?
Ahnsuk:Te tengo una misión.
Tu:Bueno, dime la dirección.
Ahnsuk:No es aquí es en Tailandia.
Tu:Tan lejos?
Ahsuk:Si.
Tu:Esta bien, que hay que hacer?
Ahnsuk:Te envio toda la dirección a el correo y el pasaje de avion sale a las 14:00.
Tu:Entonces voy a arreglar mis cosas
Ahsuk:Bueno.
Tu:*corta*
Ella fue a ordenar sus cosas en su maleta, la bajo y fue a la habitación de Jimin.
Tu:*toca*
Jimin:Quien?
Tu: __________.
Jimin:Adelante.
Tu:*entra*No estare por unos dias.
Jimin:Que? Porque.
Tu:Una misión en Tailandia.
Jimin:Por cuánto tiempo?
Tu:Dependera para cuando termine.
Jimin:Ya te vas?
Tu:Si, tengo todo listo, tengo que salir rápido porque le vuelo sale a las 14:00
Jimin:Ah esta bien, cuidate.
Tu:No comas solo comida chatarra y cuidado con las fiestas.
Jimin:Okey!
Ella salio, la relación de ambos era un tanto extraña ya que se besaban a veces pero después hacian como si nunca hubiera pasado no se trataban como eran los esposos en realidad.
Jimin:Y ahora que voy a hacer...
Jimin se quedo todo el dia haciendo cosas en su habitación, volaba drones jugaba a la pley o en su teléfono, hasta que cayo la noche y se durmio.
Al dia siguiente se levantó decidido a ir a la escuela se ducho y despues fue en su auto.
Al llegar vio que estaban todos los chicos con las chicas en las bancas y se dirigió hacia ellos.
Tae:Hola bro!
Jimin:Hola.
Jin:No estas con la resaca cierto?
Jimin:Que? Si yo ni me emborrache.
Todos:*rien*
Lisa:Jimin, y __________?
Jimin:No les dijo? Se fue a una misión.
Nancy:Se va sin avisar.
Jimin:Pero cuanto se demora aproximadamente en una mision?
Tzuyu:Dependera de que sea.
Jimin:Oh eso no lo se.
Hoseok:Porque te sientes muy solo en casa?
Jimin:Preguntaba por preguntar.
Yoongi:Que pregunton.
Los chicos fueron a clases pasaron varias materias y después cada uno se dirigió a sus casas.
2 días después...
Jimin estaba completamente aburrido en su casa sin saber que hacer, esperaba cada dia a _________ que volviera, pero algo extraño que nisiquiera el sabia el porque la extrañaba tanto.
Se escucho el timbre de la puerta por lo que creyo que era ___________ que habia regresado y bajo rápidamente a abrir la puerta, cuando la abrió se pillo con una sorpresa pero no era de las buenas.
Seohyun:Hola bebe.
Jimin:A-D-I-O-S
El intento cerrar la puerta pero ella con fuerza la empujo alcanzando a entrar.
Jimin:QUE HACES!
Seohyun:No te alegras? El amor de tu vida llego.
Jimin:No seas ridícula y sal de mi casa.
Seohyun:No seas malo *hace pucheros*
Jimin:Seohyun no te quiero aca.
Ella con su pie apego las dos piernas de Jimin haciéndolo caer y ella rápidamente se tiro encima de el y lo comenzo a besar.
Se escucho la puerta abrirse y cerrarse pero no se escucho ningún paso de alguien que estaba caminando.
Lo único que sintieron fue el que Seohyun estaba saliendo de encima de Jimin.
Era __________ que le estaba doblando el brazo y con la otra mano le estaba tirando el pelo, con estos dos agarrados la saco de su casa y dio un portazo.
Ella miró a Jimin que estaba tirado en el piso, tenia una expresión de sumo enojo pero igualmente comenzaron a caer lágrimas y despues prosiguió a retirarse, Jimin se levantó rápidamente y la siguió, ella se fue a su habitación cerrando la puerta con pestillo.
Jimin: ____________ dejame explicarlo.
Tu:VETE!!!
Jimin:No es lo que parece.
Tu:JIMIN ANDATE!
El se quedó un tiempo detras de la puerta mientras escuchaba a __________ que lloraba a gritos eso le comenzó a doler asi saliendole unas lágrimas.
Mas tarde se dio cuenta que ella no iba a salir por lo que se decidió ir a su habitación y quedarse dormido.
A la mañana siguiente se desperto y fue rápidamente a la habitación de ___________ pero ella ya no se encontraba ahi, bajo y no la vio en ningún lado, tampoco estaba su auto por lo que decidio ir a colocarse ropa y despues salio de casa y se dirigió a la escuela en su auto.
Al llegar lo primero que vio fue ver el auto de ____________ por lo que se bajo y adentro, vio a los chicos por lo que se acercó.
JungKook:Holas.
Jimin: ____________?
Tzuyu:Estuvo un rato aca y despues se fue.
Nam:Que le pasa? Esta rara.
Jimin:No les dijo donde fue?
Nancy:No, solo dijo Me Voy y se fue.
Jimin:Bueno.
El fue adentro y comenzó a recorrer todos los pasillos.
Tae:Que le pasa?
Lisa:De seguro algo malo sucedió.
El por mas que recorria la escuela no lograba encontrarla, no entro a clases pero tampoco estaba en los pasillos, su auto aun seguía afuera por lo que sabía que se encontraba en ese edificio...
ESTÁS LEYENDO
⚫Mafia⚫Casados Por Obligacion⚫Jimin Y Tu⚫[Terminada]⚫
Fanfiction⚫Eras feliz haciendo lo que te gustaba...nadie se podria meter en medio, pero eso llego a su fin... Algo se metió en medio de tu felicidad quieres saber que es lo que se interpuso?⚫ Espero que les guste esta historia...⚫ Historia Totalmente creada p...