Parte 4⚫

4.1K 201 6
                                    

Hoseok:Que? No entiendo porque la defendi?

Nancy:No has escuchado el cariño de hermanos?

Hoseok:No hay de eso.

Jimin:Ni tu te explicas porque la defendiste.

Hoseok:Ay! Me enredan la cabeza.

Hoseok:Bueno en fin que le sucedia?

Tzuyu:No digas que te dijimos pero la estan obligando a hacer algo que no quiere.

Hoseok:Que? Que cosa.

Lisa:Si te decimos mas creo que no terminariamos bien.

Tae:Realmente le tienen tanto miedo?

Nancy:No es miedo, es respeto.

Nam:Es lo mismo.

Despues de un rato todos se dirigieron a sus salones, ___________ estuvo bastante tiempo dormida en clases o estaba con los audifonos sin prestar atención, estaba realmente estresada con la situación.

El dia de clases ya habia finalizado ____________ se quedó mas tiempo rondando por la escuela, al salir se subió a su moto y se dirigió a el gimnasio, pagó para que dejaran todo a disposición de ella, sacaron a todos lo clientes quedando solo ella.

Ella después de tomar una botella de cerveza se levantó dirigiendose a un saco de boxeo sin ponerse los guantes comenzó a golpearlo.

Asi estuvo bastante tiempo, bebiendo y golpeando el saco de boxeo.

Despues dejo las botellas tiradas y salio, se puso el casco y se dirigió a su casa, alla la estaban esperando ambos padres.

Ahnsuk:Que crees que hora es?

Tu:Nose y no me importa.

Ahnsuk:Son las 00:00

Tu:Bueno mandale saludos de mi parte.

Risuni:Estas bebida?

Tu:Toma mama, la recupere *le da su pulsera*

Risuni:Oh gracias.

Ahnsuk:Mañana a la misma hora en el mismo lugar.

Tu:Que paso con hoy? No se arrepintieron?

Ahnsuk:Cambiaron la cita para mañana.

Tu:Es el destino que no estemos juntos.

Ahnsuk:No importa que digas nada me hara cambiar de opinión.

Risuni:Ve a dormir.

Tu:Adios!

Subiste al segundo piso y entraste a tu habitación te comenzaste a sacar la ropa y te quedaste dormida sin ropa ni pijama.

A la mañana siguiente...

Ella se desperto por el enorme sol que entraba por su habitación, sentía un dolor de cabeza, se dirigió al baño y se dio una ducha después salio y se puso ropa.

Ella se desperto por el enorme sol que entraba por su habitación, sentía un dolor de cabeza, se dirigió al baño y se dio una ducha después salio y se puso ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de estar lista salio de su habitación dirigiendose a le primer piso.

Tu:Buenos dias.

Risuni:Buenos? Deberias estar con dolor de cabeza.

Tu:Esos detalles se omiten.

Ahnsuk:Como se que hoy haras lo mismo que ayer te acompañaran dos guardaespaldas.

En ese momento se ve una chica y un chico entrar.

Ahnsuk:Ellos te llevaran y acompañaran a todos lados.

Tu:Que?!

Ahnsuk:Es solo por hoy y el dia de la boda.

Tu:Me niego.

Ahnsuk:Estan autorizados a ocupar la fuerza en cualquier situación.

Tu:Gracias! Me amargaron el dia.

Ella salió y se dirigió afuera ahi se encontraba un auto negro a los lados aparecieron el hombre y la mujer que le señalaron el auto ella sin poder huir no tenia opcion por lo que subio.

Entraron ambos uno a un lado y el otro al otro, al llegar se bajaron junto a _____ y la comenzaron a seguir. Encontró a sus amigas y al parecer los chicos ya estaban ahi, ella con los brazos cruzados se acercó a ellos.

Tzuyu:Algo malo sucede?

Tu:Ves a dos moscas detras mio y no crees que algo bueno pasa?

Tu:*los mira a los dos*Ya se pueden ir, estoy en el colegio y de aqui no escapó.

XX:Por odenes del presidente no la puedo dejar sola.

Tu:Les pagare mas que AhnSuk!

XX:Firmamos un contrato que dice que no la podemos dejar ir.

Nancy:Nunca crei que veria a alguien mas seria que ___________.

Tu:*la mira seria*

Tae:Esta situación me recuerda a algo.

Tzuyu:Cuando Lisa se iba a casar.

Lisa:Pero yo solo necesitaba a uno ella esta con dos.

Jin:Entonces __________ te vas a casar?

Tu:Que? Nooo para nada.

Hoseok:Alguien a visto a Jimin?

Yoongi:No vendra.

Nam:No esta de ánimos.

Tu:Y ahora que hago! No quiero! *hace pataletas*

Nancy:No la habia visto comportarse asi hace ya un tiempo.

Tu:Y si les disparo seguiran detras mio?

XX:Estamos autorizados a usar la fuerza bruta.

Tu:Bien.

Ella le mando un golpe al estómago y la guardaespaldas saco el arma rápidamente, _________ con una sola patada hizo que soltara el arma tomandola ella y apuntandola pero no pudo evitar tanto ya el otro que también tenia un arma comenzó a apuntarla.

Ella enojada tira el arma a un lado y el otro ayudo a la otra, ___________ con los brazos cruzados se dirigió a la banca a sentarse.

Tu:El mundo me odia.

JungKook:Casi pudiste.

El dia en la escuela trancurrio, _________ no podia ir a ningun lado sin que los guardaespaldas la siguieran.

Al final llegando a la hora ella pidió ir al baño, ellos se quedaron afuera, ella se metió por una ventana y comenzó a huir.

No logro ir tan lejos ya que rápidamente se encontró de frente con ambos guardaespaldas.

La obligaron a entrar al auto y se dirigieron a el lugar.

Al llegar uno iba a delante y otro iba detrás casi pegado verificando que no huyera...

⚫Mafia⚫Casados Por Obligacion⚫Jimin Y Tu⚫[Terminada]⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora