La mama de Jimin salio sin decir alguna otra palabra.
Tu:Se puede decir que ahora también eres rapunzel?
Jimin:Si *hace pucheros*
Tu:*rie*
Tu:Pero para que seria la fiesta?
Jimin:Tendremos que esperar hasta mañana.
Tu:Espero que sean buenas noticias.
Jimin:Si esta JiWoo difícil seria.
Tu:Pero, porque te llevas tan mal con ella?
Jimin:Gracias a ella mi otra hermana murió.
Tu:Que? Cuantas hermanos tienes?
Jimin:Ella es la mayor, tengo un Hyung y tenia otra Noona.
Tu:Pero como gracias a ella murió?
Jimin:Tuvieron una mision juntas, ella huyo dejando a mi otra hermana atras sin apoyo, fueron varios en contra de ellos y nos pudo con todos.
Tu:Vaya traicióna hasta a su familia?
Jimin:Si, por eso nunca iría a una misión con ella y tu porque te llevas mal?
Tu:Un dia se interpuso en una misión mia gracias a ella no lo pude completar bien.
Jimin:Pero la completaste?
Tu:Si *sonrie*
Jimin:Esa es mi chica *choca los cinco*
Tu:Mi chica?
Jimin:Sip ahora eres de mi propiedad *te abraza de la cintura*
Tu:*le acaricia la cabeza*
Jimin:Me gustan esos mimos.
Tu:*rie*Después salgamos a recorrer el sector?
Jimin:Te gusta jugar basket?
Tu:Si.
Jimin:Entonces después vamos a ir.
Tu:Bien! *feliz*
Los chicos pasaron el resto de el dia en la habitación nisiquiera salieron para comer, ya se estaba haciendo de noche por lo que ya estaban hablando para ir a jugar.
Tu:Pero prestame algo, con el vestido se me va a ver todo.
Jimin comienza a revisar su ropa y le da unos pantalones de cuero ajustados y una polera blanca que le quedo grande a ___________.
Jimin:Preciosa!
Tu:*rie*
El agarro la pelota de basket y salieron de la habitación, de camino se encontraron con Jiwoo pero no le dieron importancia y siguieron su camino.
Salieron y vieron los lugares, el lugar estaba mas lejos de lo que __________ conocía y se sorprendia con todo lo que veía.
Jimin:Alla está *lo apunta*
Ella tomo la pelota y fue casi corriendo y encesto.
Rápidamente se le acercaron unos pequeños y ella le estaba ayudando a encestar mientras que Jimin veia de lejos.
Ella levantaba a los pequeños dejandolos cerca de el tablero y ahi ellos encestaban, Jimin miraba de lejos mientras sonreia después decidió acercarse.
Niños:MiMin!
Los niños al verlo se le acercaron y lo abrazaron.
Tu:Vaya parece que te conocen.
ESTÁS LEYENDO
⚫Mafia⚫Casados Por Obligacion⚫Jimin Y Tu⚫[Terminada]⚫
Fanfic⚫Eras feliz haciendo lo que te gustaba...nadie se podria meter en medio, pero eso llego a su fin... Algo se metió en medio de tu felicidad quieres saber que es lo que se interpuso?⚫ Espero que les guste esta historia...⚫ Historia Totalmente creada p...