☄️ Capítulo 1 ☄️

188 39 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO 1:  "Meta del día: Empacar sin matar a mis hermanos"

Reese.

Mudarse.

Apuesto que muchos lo han hecho.

En ocasiones, es divertido, alocado o apresurado y puedo agregar que emocionante. Pero, ¿mudarse más de veinte veces? No sé si es algo normal. Al menos para mi familia lo es.

Mi papá trabaja como documentalista, lo considero uno de los mejores en lo que hace, es arriesgado, aventurero, pero no deja de ser disciplinado y organizado. Siempre está viajando a investigar lugares turísticos de pueblos poco conocidos, que él sabe pueden crecer y explotar el turismo que pocos conocen, ayudando de la misma forma a la economía de estos pueblos. Aunque también hemos estado muchas veces en las grandes ciudades.

No me puedo quejar, gana lo suficiente como para mantener a cuatro hijos hombres.

Sí, dije cuatro.

Mis hermanos trillizos, dos años menores que yo.

A pesar de ser mis hermanos y convivir con ellos la mayor parte de mis días, aún no puedo creer que sean tan parecidos físicamente, no puedes diferenciarlos ni siquiera por un lunar. Admito que muchas veces suelo confundirlos, aunque también lo hago para divertirme al ver sus caras molestas cuando me equivoco de hermano.

Lo único que los diferencia es su personalidad.

Shaun fue el primero en nacer, siempre jugándole bromas a todo el mundo, diciendo la primera tontería que se le cruce por la cabeza sin antes pensarlo o tener en cuenta que podría desatar una pelea entre dos desconocidos. Ya lo hizo una vez, no me sorprendería una segunda o hasta tercera.

Seth, es el más cerrado, al menos con los demás, aunque a veces dice odiarnos. No somos de hacer muchas amistades porque siempre estamos cambiando de lugares. Pero no es que no tengamos vida social como unos chicos de nuestra edad, solo que no es tan activa, al menos ya no ahora. O eso quiero creer para no darle la razón a mi papá respecto a que Seth y yo no somos para nada sociales. Muy al contrario de Shaun que se le facilita cualquier tipo de interacción por su privilegio de cara bonita. Sus palabras, no mías.

Y por último Jacob, el tierno Jacob, ser dulce es lo que mejor se le da, lo hace ver algo tan natural. Lamentablemente oculta su ternura al mundo por culpa de su timidez. Sé que algún día podrá decir sin miedo alguno los maravillosos pensamientos y extraordinarias ideas que tiene para mejorar el mundo en el que vivimos. A diferencia de Seth, él no suele hablar porque piensa demasiado en la reacción de las personas y porque teme decir algo que le disguste a alguien. No explicaré demasiado eso, él se lo hará saber en su momento.

Los cuatro siempre hemos estado juntos, son mis mejores amigos, mis compañeros. Hemos pasado juntos tantas experiencias que solo nos volvían más unidos, caídas, peleas, cambios, travesuras, escapadas, pérdidas. Son lo mejor que tengo y daría todo para que nada malo les pase.

Lo que no Conocemos [Editando] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora