dos semanas más tarde
Al fin de tanta espera,hoy nos dan las notas ,me he esforzado para superarlas y poder sacarlas bien y ha dado sus frutos; prácticamente todo notables . Algunos profesores me han felicitado por el esfuerzo y yo con la timidez me limité a decirles las gracias y nada más .
Termina el último día del primer trimestre, recojo mis cosas ,despido a Samay y voy de camino a la parada del autobús.Estoy muy emocionada,ya que,mañana es la excursión<<en verdad no es para tanto una excursión para ir a la nieve pero bueno,me hace ilusión>>. Pienso todo esto mirando por el cristal del bus ,viendo la nieve que abunda en todas partes .
Llego a mi pequeño hogar y mi nariz lo primero que hace es sumergirse en el rico aroma que sale desde la cocina; es sopa.—Que rico huele mamá—le digo entrando por la puerta de la cocina
—Espero que sepa tan bien como huele —dice dejando caer sus cabellos lisos y negros ,que tenía amarrados en una pequeña coleta.
Ayudo a poner la mesa y mientras comemos me dice todo lo que tengo que llevar,las cosas que no se me pueden olvidar,que ponga la alarma,etc.
Esta tarde ,ya que no tengo deberes ,para matar el aburrimiento,aparte de hacerme trenzas a ver si se me ondula un poco el pelo ,decido ir a un vídeoclub,donde hay todo tipo de películas pero sobre todo porque no tengo otros dispositivos para ver películas que no sea en esto. Escogo la saga de divergente ,que aunque sea algo vieja ,me sigue flipando. Y así empleo mi tarde .Ante mi falta de sueño,escribo a Samay;
Yo:
Tía,no puedo dormir
Samay:
Dioos es muy tardee, acuéstate ya anda ,que mañana hay que madrugar
Yo:
Joe pues na ,buenas noches jefa
Samay:
Buenas noches
●○●○●○●○
Suena el despertador a las seis en punto de la mañana ,me despierto de un salto<<algo increíble con lo perezosa que soy para levantarme >>,voy al baño,me aseo,me pongo un chándal negro y gris calentito y se puede decir que me han funcionado un poco las trenzas y se me ha quedado un poco la ondulación.Cojo la maleta ,donde está todo lo que necesito, mi madre se suele despertar sobre las ocho debido a que a las nueve tiene que estar en la casa de los niños que tiene que cuidar ,descansa un par de horas para comer conmigo y no vuelve hasta cerca de las nueve de la noche .Le doy un beso en la frente y la dejo dormir .
Cómo el bus ya no viene del colegio,la madre de Samay , Chloe,me recogía en su coche para llevarnos .Llegamos y nos están esperando nuestros compañeros cuando justo llega el autobús,es el mismo que me recoge por las mañanas (los buses amarillos).Nos sentamos más o menos en los asientos del medio ,me escogo el lado de la ventana para poder ver el paisaje ,aunque no sea mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nieve de invierno [en proceso]
Teen Fiction[ SINOPSIS] Abbie, una chica de 17 años, gracias a una simple excursión a la nieve que su amiga le ayuda a ir , cambia su vida a ... ¿mejor? ---- Espero que os guste y la disfrutéis! ❤