- Buenas noches, pequeño – Dijo Harry a su ahijado.
- Buenas noches, papi. Te amo – Respondió el niño.
- Y yo a ti, bebé – Dijo Harry antes de la llamada vía Flu se cortara.
Aquella noche Harry se iba a quedar en el hospital ya que le tocaba guardia. Después de pasar a ver sus pacientes y asegurarse de que se encontraban bien, se dirigió a su despacho donde se puso a trabajar en sus informes. El papeleo era lo que más odiaba de su trabajo, pero, no podía hacer nada, era parte esencial de su labor.
Cuando terminó el informe del caso de la señora Goldstein sonrió. Las pruebas dieron resultados positivos por lo que la mujer abandonaría el hospital al día siguiente. Se imaginó la fiesta que montaría la mujer al saber que podría irse a su casa.
Luego, se puso a trabajar en el informe de Zacharias Smith quien parecía que no iba a librarse de unos meses en la cárcel. Cometió una imprudencia al usar escoba estando drogado y borracho. Harry se preguntaba en qué estaría pensando hasta que se acordó de que aquel idiota no sabía lo que era pensar. Seguía teniendo varios huesos rotos. Tenían curarlo de forma muggle ya que debido a las drogas que había ingerido no le podían dar una poción.
En fin, cuando se disponía a revisar el informe de Pansy, una enfermera entró a su despacho.
- Harry, la paciente de la habitación 1997 está llorando y gritando. Está descontrolada. – Le informó.
Harry corrió a ver qué le pasaba a la joven. Al entrar se la encontró moviéndose de forma agitada mientras que lloraba y gemía.
- Por favor, déjame, por favor, no me hagas daño. Suéltame por favor – repetía la chica.
Harry se dirigió a ella y la comenzó a despertar.
- Pasny, despierta. Es solo una pesadilla. – Le dijo mientras le daba palmaditas suaves en el brazo. Finalmente, Pansy despertó. Se sentó a la cama mientras jadeaba. – Tranquila, solo ha sido un mal sueño – Le intentó calmar mientras le acariciaba sus cabellos.
Cuando Pansy ya se tranquilizó Harry le dio un vaso de agua que se tomó de un trago.
– ¿Mejor? – Le preguntó mientras ponía el vaso de agua sobre la mesita. Pansy asintió.
- Gracias, Harry.
- No tienes que agradecerme. Pansy, quizás pienses que estoy metiéndome en tus asuntos privados pero me gustaría saber si esta pesadilla tiene que ver con quien te golpeó.
La chica asintió.
- Creo que necesitas ayuda. Si quieres hablar del tema, hazlo. Mira, yo sé lo que es no poder dormir o hacerlo pero solo para tener pesadillas que solo te atormentan. A veces viene bien hablar con alguien. A mí por lo menos me hace sentirme más liberado.
- Piensas que necesito ayuda psicológica. Sé que Theo es el sanador mental del hospital y no creo estar lista para hablar con él.
- Quizás la necesites. Pero no solo me refería a tener una ayuda profesional sino también podrías hablar con amigos, familia o cualquier persona en la que sientes que puedes confiar. – Le dijo.
- No tengo amigos con los que hablar. A mi familia le importa muy poco lo que me pase. Como puedes ver nadie preguntó por mí. No tengo a nadie. – Lamentó Pansy con lágrimas en los ojos.
- No digas eso, Pansy. Estoy seguro que hay personas que te aprecian. Por ejemplo, Draco y Theo te quieren y se preocupan por ti.
- ¿Por qué me dejaron entonces? Ha pasado tanto tiempo y ya no sé si puedo confiar en ellos. Me fallaron. – Sollozó la morena. – No estoy preparada para hablar con ellos. Me siento traicionada.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad || Hansy PAUSADA TEMPORALMENTE
FanfictionÉl estaba roto, ella también. Él necesitaba consuelo, ella también. Él necesitaba amor, ella también. Él deseaba una segunda oportunidad para ser feliz, ella también.