IRENE
Solo camino un par de metros para encontrarlo, ciertamente no era difícil con esa chaqueta amarillo brillante. Ella troto hasta él, debió de escucharla porque se giro y le sonrió cuando la vio.
—Oh, hey.
—Tenemos que volver.— Recupero el aliento mientras decia la primera excusa que se le ocurrió para perseguirlo, no quería que este chico supiera que tenía una razón para evitar la cafeteria.—¿Mencione que van a castigarnos?— Ella no lo había hecho, esa no era una mentira podrían castigarlos si los encontraran allí, incluso suspenderlos si estaban en horario de clase. Por otro lado, tampoco había pensado en eso cuando lo siguió.
A Aarón no parecio importarle, él se encogió de hombros y siguió avanzando.—No tenías que venir.— Irene resistió el impulso de golpearlo o gritarle, o ambas.
—Vine...— Dijo cuando reanudo su paso detrás de él.—...porque si te encuentran aquí sabiendo que tenias que estar conmigo van a castigarme.—Siguio con la mentira.—Y no quiero pasar en sábado dentro de la escuela además...
—¿Tenias planes?
—¿Qué?
—No quieres pasar el sábado dentro de la escuela ¿Porque? ¿tenias planes?
—Bueno, no.— Respondio después de un momento de silencio, era una mentira. Se supone que su madre y ella pasarían el rato juntas el sábado, ella trabaja mucho desde que su padre murió e Irene no la ve tanto, no es que importe, pero hubiera sido lindo. Lastima que fueran a castigarla por evitar al idiota de Rick, no puede creer que vaya a perderse un dia con su madre por culpa de Rick y este chico. —Pero...
—Entonces ¿cuál es la diferencia entre pasar el sábado encerrada en la escuela y pasarlo encerrada en tu casa?
—La diferencia es que yo decido en donde estoy.— Eso salio más defensivo de lo que quería. Se estaba arrepintiendo de seguirlo hasta aqui, deberían volver, al diablo evitar a Rick. —Vamos a volver.— Dijo medio deseando que no le hicieran caso, Irene es muchas cosas, entre ellas una cobarde y parte de ella prefiere meterse en el bosque a riesgo de perderse que enfrentar a una persona con la que lo jodio.
Pero todavia tiene miedo de perderse.—No.— Dijo después de reirse un poco, se dio la vuelta y siguió caminando. Ella, a pesar de la parte sensata de su misma lo siguió.
—Mira volvamos ¿Si?— Pregunto de mejor manera, una vez que se dio cuenta de que se habían metido lo suficientemente profundo como para que la escuela este tapada por la densidad de los arboles.
—Puedes volver si eso quieres.—dijo encogiéndose de hombros.—No tenias que venir si no querías.
Irene lo siguió de mala gana, en parte preocupada porque él se pierda y nadie pueda encontrarlo en un tiempo, en parte preocupada porque lo encontraran y la culpen por ello, aunque habia una pequeña parte de ella que aun quería evitar a Rick y a Victoria después del fin de semana pasado. Era una pena que tuviera que evitar a Tara, su mejor amiga, por ellos también.
Continuaron caminando en silencio unos minutos más, hasta que Aarón se detiene, una sonrisa en el rostro y los brazos extendidos.
—¿Ves?— Dice. —Fue solo una pequeña aventura. Nada malo paso.— Irene miro con disgusto a su alrededor, no había nada demasiado aventurero aquí, no había nada aquí excepto arboles y tierra y verde, si era el bosque, gran cosa, también podrían verlo en las rutas de senderismo donde además no se perderían o los castigarian. Pero asintió y la sonrisa de Aarón se ensancho, complacido.
ESTÁS LEYENDO
Destino
Mystery / ThrillerCuando Irene y Aarón ven a alguien a punto de ser asesinado en el bosque, sus vidas enteras cambian... en más de una manera. Ahora tiene que sobrevivir a un enfrentamiento entre dos facciones por el destino de mucho más de lo que imaginan y una nuev...