Capitulo 3: El plan

84 20 0
                                    

AARÓN

Mierda, Aarón se frotó los ojos con los dedos. Una pesadilla, hace tiempo no tenía una, supuso que ver a un tipo tan obviamente a punto de ser asesinado hacía eso contigo, traerte malos recuerdos, la manera en la que estaba arrodillado...
Sé sentó en la cama, dándose cuenta de que todavía estaba vestido con la ropa de ayer, chaqueta y todo. Se quitó la chaqueta quedándose en una camiseta negra y sus pantalones.
Se quedó dormido, fue bueno, al menos estaba algo descansado, a pesar de las pesadillas. Anoche pensó que no dormiría, demasiado ansioso, pensando que alguien vendría por el o por la chica...

La chica.

Irene, el recuerda. Tal vez lo dejaron solo porqué fueron por ella. Era menos probable por supuesto, eran dos asesinos y el era el que tenía el coche que podrían rastrear, pero tal vez lo vieron dejarla anoche o algo así. Probablemente ya estaba muerta, y eso podría haber sido vagamente su culpa, después de todo el fue quien, estúpidamente, pensó que entrar a ese cuasi-bosque era una buena idea.
El no la obligo, se recordó mientras se levantaba de la cama, saliendo del cuarto observó el pasillo asegurándose de que este vacío y rápidamente abrió la puerta del baño frente a su cuarto, ella lo siguió porque quiso, él de hecho la salvó, de no ser por él, ella se hubiera quedado parada esperando la muerte en el bosque.

-Esto no es mi culpa.-Murmuro mirandose al espejo, se veía como una mierda, el cabello revuelto y las ojeras profundas bajo sus ojos, se veía cansado. Es lo que una mala noche te hace, suspiro y apoyo las manos en el lavado decidiendo si iría o no a la escuela hoy.
Lo más inteligente sería no ir, hacer sus maletas y largarse de Seattle lo más pronto posible, se mordió el labio muy tentado por esa idea... Pero todavía no tenía 18 años y en Seattle estaba Chuck.

Si se fuera ahora, no podría llevarse su auto, no tenía mucho dinero guardado y ¿Realmente impediría que asesinos con espadas fueran a matarlo? Tomo una toalla para secarse la cara maldiciendo una decicion que ya sabía, era la equivocada.

Iría a la escuela, buscaría a la chica, (si es que no estaba muerta) se aseguraría que mantuvieran lo que acordaron ayer y ambos seguirían con su vidas, si no los mataron durante la noche tal vez no tuvieran la intención de hacerlo en primer lugar, después de todo si quisieran matarlos ¿Por que esperarían?

Se ducho rápidamente, y luego de vestirse, bajo a la cocina aunque no tiene ganas de comer nada hoy, parece que la casa está vacia, lo que es bueno no quiere ver a Jo o a Liam y tener que fingir que todo esta bien. Caminó por la entrada de la casa hasta su Jeep y miró hacia todos lados antes de entrar, la calle estaba vacía a excepción de una señora paseando a su caniche.

Sé encaminó hacia la escuela, estaría llegando a tiempo en lo que sería la primera vez en su vida. Mientras conducía recordo su conducción imprudente ayer, nunca fue un conductor que respetará todas las reglas pero ayer había ido a 80 kilómetros por hora pasando cada señal de alto y semáforo sin siquiera darle un segundo vistazo fue un milagro que no tuviera un accidente ¿Cuáles fueron las probabilidades?

Recordo también su conversación con Irene.

FLASHBACK

Estaban en el estacionamiento vacío de una tienda cerrada, ambos miraban al frente sin decir una palabra desde hace casi una hora. Casi habían muerto, Aarón casi no lo podía creer, habían visto a un tipo casi ser decapitado y ellos casi murieron. Deberia estar agradecido por todos esos casi.
¿Quien mata a alguien tan cerca de una escuela? Y con espadas nada más. Seria mucho más fácil cocerlo a tiros en algún callejón. O literalmente hacer cualquier otra cosa en la noche.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora