Capítulo: 4

130 11 0
                                    

-Capítulo 4-

A media noche, minutos antes de poder aterrizar en la pista del aeropuerto Tae y Gook observan las luces de cientos de autos pasan por las calles, los barcos moverse y las coloridas luces de las grandes construcciones.

Cuando aterrizaron y recogieron el equipaje de Gook y  logran salir a la parte de la entrada del aeropuerto Hyung les pregunta si quieren cenar...

H- ¿Quieren buscar algo para cenar?
G- No, esperamos a llegar a tu casa...
H- Okei, pero tardaremos un par de horas para llegar a Suminoe
T: ¿Suminoe?
H. Si, es la zona donde vivo 
G. Okei, vamos a dentro para buscar algo de cenar 
H- ¿Qué quieren cenar?
G- Yo quiero gui...   
T:- Yo arroz... 
H- Se la pasan comiendo eso en Corea mejor prueben una comida japonesa como Okonomiyaki

Tae y Gook aceptan en comer Okonomiyaki, así que se vuelven a meter al aeropuerto en busca de un lugar donde vendan comida japonesa lo que no es difícil. Se meten al restaurante y piden algo que poder comer.

Cuando terminan de comer se dirigen a la parte de afuera del aeropuerto donde la pareja pueden apreciar que están sobre una isla artificial al igual que en Kitakyushu. Buscan un taxi para poder dirigirse a Suminoe. En el camino aprecian los edificios con grandes luces que rodean las calles, todo tipo de personas, sin duda la ciudad tiene vida nocturna.

Ya llegando al lugar donde vive Hyung, Es un lugar húmedo y  un poco sucio pero acogedor, las habitaciones necesarias para vivir medianamente bien, Hyung se duerme en el sofa del salon y Tae se mete a duchar y se empieza a escuchar como cae el agua al suelo, después de un rato deja de sonar el ruido de la ducha a lo que Gook se mete a ver que es lo que pasa, entonces ve a Tae completamente desnudo y se le queda viendo a lo que Tae se percata y le pregunta -¿Quieres que nos duchemos juntos?- pero Gook no responde por estar viendo el cuerpo delgado de Tae a lo que Tae se le acerca y le grita.

T- ¡Oye!
G- Ehh...?
T- Te pregunte si querías que nos duchemos los dos juntos
G- No, la ducha es para una sola persona
T- Es lo bastante grande para los dos
G- Mejor me salgo, lo siento 

Gook ya fuera escucha como se abre la puerta y Tae sale completamente desnudo para intentar meter a Gook a la fuerza pero se resiste. Por los ruidos que hacían los dos Hyung abre los ojos y ve que esta desnudo. Por suerte Gook se da cuenta que se despertó y de manera inmediata intenta tapar el cuerpo de Tae. Hyung cierra los ojos al darse cuenta que Gook lo descubrió y Tae se vuelve a meter a la ducha.

Cuando acaba de ducharse abre la puerta y se asoma para preguntar cual ropa se va a poner a lo que Gook lo único que pudo hacer fue prestarle la poca ropa que pudo traer. Gook se mete a ducharse mientras que Tae se va a dormir, después de un rato Gook se va a acostar alado de Tae para poder abrazarlo.

Where Your Eyes Linger 2 (No Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora