-Capitulo 7-
A la mañana siguiente Hyung va a despertar a los dos para decirles que tendrán que ir a comprar comida y que los dos tendrán que empezar a aprender a hablar japonés.
En ese llevaban lo justo para comprar comida por lo que van a ir en metro, se dirigen a la estación de Tamade de la línea Y. Los tres se fueron sentados ya que el tren no tardaba y había pocos pasajeros pero no podía ser asi todo el camino ya que tuvieron que cambiar a la línea C y no fue lo mismo ya que había demasiada gente por lo que no se fueron sentados y nada cómodos, el camino fue largo pero pudieron llegar a la estación de Osakako dónde se bajaron lo más rápido posible.
Ya fuera de la estación Tae les dice a los otros que sintió que les estaban manoseando.
Hyung los estaba llevando mientras decía que estaban cercas y otras cosas pero la pareja no le tomaba atención por estar viendo una gran noria que estaba a lo lejos. Antes de estar abajo de la noria Hyung los jala hacia el interior de un edificio el cual era el centro.
El lugar no era muy grande pero tenía las suficientes tiendas para poder encontrar todo.
[...]
Ya en la tarde habiendo terminando de comprar la comida, los tres están cansados para regresar por el metro a lo que deciden esperar a que oscurezca para no encontrar demasiada gente.
[...]
Pasando una hora de estar sentados mientras que los tres estando aburridos empiezan a hablar sobre ellos pero Tae estando inquieto pregunta sobre la noria a lo que Hyung les dice que no ya que es muy caro pero ese alado está un acuario dónde si pueden entrar. Ya en la puerta del acuario Hyung les dice que va a ir a un lado por lo que los va a dejar solos por un momento. Ya adentro del acuario Gook y Tae aprovechan para caminar por los pasillos que están adentro, Gook le agarra la mano a Tae y poder demostrar lo que son, o eso es lo que cree Gook. A un rato de estar agarrados de la mano Tae observa como la gente ve las manos de los dos mientras que murmuran por los que Tae se pone nervioso y separa su mano, Gook se le queda viendo por lo que Tae poniéndose más nervioso cada vez empieza a caminar de forma rápida, Gook empieza a seguirlo pero no logra alcanzarlo y lo pierde. Gook empieza a buscarlo pero sin poder conseguirlo empieza a marcarle para preguntarte dónde estaba pero no le contesta, ya deprimido por no encontrar a Tae sale del acuario y se siente en una jardinera cercana mientras mira al suelo, siente como alguien se sienta a su lado pero no le toma importancia hasta que escucha -¿Por qué tan triste- Gook sin tomarle mayor importancia voltea a ver quién es pero no logra ver a nadie, entonces se limpia sus ojos llorosos y mira a todos lados pero sigue sin poder ver a nadie.
Ya sin estar triste pero enojado Gook vuelve a meterse al acuario, logra ver a Tae y se le acerca para que sin decir nada le empieza a jalar de la mano para sacarlo a la calle y sentarlo sobre cualquier otra jardinera para poder preguntarle -¿Qué es lo que somos?-...
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Lo siento por no haber escrito nada por casi una semana pero no me sentía bien ya que me enferme y cuando creí que ya estaba bien para poder escribir pero se me subió la temperatura y no pudo escribir xd en este momento me sigo sintiendo mal por eso es que el capítulo este peor que los otros y lo siento xd
Digo que no voy a subir capítulos todos los días como creí pero pues no es tan fácil pensar así que tal vez 2 o 3 capítulos por semana o depende de cómo me siento y gracias por leer esta historia sin importar que pueden encontrar otras que son mejores :)
ESTÁS LEYENDO
Where Your Eyes Linger 2 (No Terminado)
FanfictionDespués de los acontecimientos de la primera serie pasa esto y ya xd (esto no es oficial) (lo siento pero ya lo quiero escribir me duele la cabeza de tan solo pensar pero intentaré concluirla lo más posible. Ya tengo una idea de cómo puede terminar...