Capitulo 9

89 1 1
                                    

-Capitulo 9-

A unos minutos de que terminan de leer la nota empiezan muy apresurados a empacar identificaciones, ropa, dinero y comida, al terminar los dos salen de casa junto a Zen de manera apresurada para después buscan una parada del bus. Mientras esperan a que llegue empiezan a hablar sobre como el padre logro saber donde viven y lo enojado que estaría para matar a alguien. Después hablan sobre donde seria el lugar en que estén seguros, se ponen de acuerdo de que salir de Osaka seria lo mas seguro pero no están seguros de donde dirigirse.

Ven pasar un taxi y deciden tomarlo ya que como era muy tarde no pasaría el bus.
El taxista al verlos muy alterados les dice si estaban bien, el taxista al ver que no dijeron nada les pregunta donde los llevaría. Tae le pregunta que lugar seria seguro, el taxista le dice que escucho que la capital es muy segura.

Al llegar a la estación de autobuses Gook se baja para ver si hay lugares dirección a Tokio y Tae se queda bajando. Al juntarse Gook dice que hasta la mañana del siguiente día pero eso no es para bajarles el animo. Se quedan en las bancas de la estación para para dormir.

                                                           [...]

Pasando las horas una trabajadora los despierta para decirles que ya era la hora de salida, los dos medio dormidos agarran a sus pocas cosas para empezar a correr antes que se les fuera el autobús. Lo lograron uff :]

Ya en camino Tae pregunta donde quedo Zen? Los dos se quedan pensando. Lo olvidaron en la estación :[ tal vez una señora lo adopte y le de la vida que se merece :') 

Ya llegando a Tokio empiezan a preguntarle a las personas donde hay un lugar donde renten un apartamento :) Algunos si les dicen.

Elijen uno que estas en el centro de la ciudad. Al llegar se ve bien, tal vez, mas pequeño que el anterior pero con cosas mejores. Al final deciden quedarse en el por lo que el dueño les pide sus nombres. Al decirlos, el señor se les queda mirando para posteriormente sacarlos de su edificio, ya los dos afuera el señor les dice que no quiere problemas.

Esto pasa en todos los lugares a los que van, al ver que nadie los quieren aceptar se empiezan a deprimir. Van a una de sus ultimas opciones, y sorpresivamente en este si los aceptan. :} Al final se quedaron en un hostal a las fuera de la ciudad. :[


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Where Your Eyes Linger 2 (No Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora