CAPITULO 8

114 6 0
                                    

-CAPITULO 8-

T- N0

                                         [...2 meses después...]

Gook entra a una tienda (OXXO COREANO XD OKEI NO) y pasa por los pasillos mientras ve las cosas, agarra una botella de agua y rápidamente va a la caja, cuando llega observa al cajero y le dice -Págalo por mi-  :) -No- le contesta TÆ.
-Okei, te lo pago pero ya vámonos, son las 9 y tu sigues trabajando además Hyung nos espera- Dice Gook :) -¿Si yo no trabajo de donde comerás?- Le responde Tae xd Gook se queda callado xd

Ya fuera van caminando camino a casa con un silencio ya que es de noche, pero TÆ rompe el silencio diciendo -Llevamos tiempo aquí y no se ve que mi padre nos este buscando, tanto tiempo que ya nos sabemos como llegar a casa sin perdernos- a lo que G00k responde -Tu padre me daba miedo- *TÆ voltea a ver a gook* -Tengo mal presentimiento...-

Durante el camino se encuentran con un gato café y Tae se detiene para poder acariciarlo. Tarda un rato hasta que Gook le dice -¿Quieres que se nuestro hijo?- :3 Tae dice -Sera nada mas mi hijo >:3- Por lo que Tae lo carga y se lo lleva, después de eso no se dicen nada, solo llegan a casa para posteriormente comer.
Todos los días Gook va a recoger a Tae para después poder irse a casa, Tae le lleva comida a su nuevo gato.

                                                           [...]

Otro día igual que el anterior, Gook recoje a Tae y despues van a casa. Gook se le queda viendo a la comida del gato a lo que dice -Tu gato ni nombre tiene pero come mejor que nosotros- .-. Tae se queda callado por un largo rato. -Zen...- Gook se queda confundido por lo que dijo Tae por lo que no dice nada a lo que Tae completa diciendo-... va a ser su nombre. El gato se llamara Zen- De ahí nadie dice nada mas que se quejan por el frio que hace.

Ya en casa Gook agarra las llaves para abrir la puerta del edificio, suben por las escaleras hasta su departamento pero se percatan que la puerta esta abierta por lo que se miran los dos fijamente y entran confundidos. Al no ver a Hyung lo empiezan a buscar, pero no lo logran encontrarlo. Tae empieza a llamar a Zen, pero no hay rastro de el. Gook va al baño, abre la puerta y levanta la mirada y... ve la cortina del baño con sangre por lo que se acerca y la abre pero lo que ve lo deja sin aliento. Ahí esta Hyung tirado en el suelo junto a un charco de sangre. Ver a su amigo de años muerto en el baño del lugar donde viven, lo dejo petrificado mientras que salen lagrimas del ojo, varios minutos después sale del baño muy alterado y se tira de rodillas al suelo mientras que le siguen saliendo lagrimas. Tae al darse cuenta de esto entra al baño a ver que a pasao xd ve a Hyung muerto, no se impacta demasiado por lo que logra ver un pedazo de hoja cercas del cuerpo a lo que la agarra y la empieza a leer. Cuando la termina de leer sale del baño y se acerca a Gook y le acerca el papel y decirle -nos tenemos que ir de aquí lo mas rápido posible- Gook lo voltea a ver sin mucho interés y vuelve la vista. Tae agarra su mano y le pone el papel pero Gook se queda confundido hasta rato después que logra entender que lo tiene que leer, sin ganas lo comienza a Leer.

Where Your Eyes Linger 2 (No Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora