Coincidir
Una vez me rompieron tanto el corazón que solía preguntarme qué estaba mal en mi lloraba por mucho tiempo y es por eso que tuve tantos novios siempre me decían que vendría algo mejor irónicamente pensaba que se traba de alguien más otra persona nunca pude ver que también se trataba de estabilidad conmigo misma, amor propio, buenos momentos, proyectos, libertad, madurez emocional y por sobre todo paz mental y ahora se que pudo ser así lo he visto Maya es una persona que sabe estar sola y es algo admirable en verdad yo por otro lado no después de tantas decepciones lo encontré y eché todo a perder porque ahora veo que me desquite con Daniel lo que todos los anteriores me hicieron me hicieron sentir que algo estaba mal conmigo hasta que un día me di cuenta que nada estaba mal en mi que yo soy una gran persona y que valgo la pena que yo jamás perdí a mi me perdieron al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona con las mejores intenciones y sentimientos pero si en nuestro camino encontramos a alguien que no está preparado emocionalmente simplemente no va a funcionar y no quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena simplemente no es el momento indicado para ellos me topé con muchos así y lastimada mente Daniel se topó con alguien así conmigo yo no estaba lista para seguir nunca deje cerrar las heridas de mi pasado y por venir cargando todos esos problemas lo lastime es bonito coincidir pero es mejor ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio — Kylie ya llego Daniel— koko interrumpe mis pensamientos veo nuevamente la foto sobre mi buró está mi hermana Khloe recargada en un sillón viendo su teléfono yo estoy pegada a ella, Maya esta enzima de mi y Luna recargada en el trasero de Maya nos vemos felices divertidas sonrió con melancolía me la paso fingiendo que muchas cosas no me duelen pero la verdad es que me afectan y mucho y el que Luna y Maya se alejaran de mi es algo que me duele de muchas maneras tomo mi bolsa y salgo de la habitación al bajar salgo de mi casa y entro al auto donde veo a Daniel y el me sonríe —perdón llego tarde verdad— pregunto y el sonríe —para mi siempre llegarás tarde porque siempre querré que llegues antes— sus palabras me sorprenden pero no digo nada solo me pongo el cinturón de seguridad y Daniel avanza.
En el camino todo transcurre en silencio uno realmente incómodo —Kylie e estado pensando en lo que me dijiste en Madrid— Daniel comienza a hablar y yo solo lo escucho— de verdad le he dado vueltas al asunto pero dame tiempo necesito pensar bien las cosas— suspiro nadie vuelve a hablar hasta que llegamos al estacionamiento del hospital — claro tomate todo el tiempo que necesites— digo de la nada antes de que baje — es más tienes el resto de tu vida para hacerlo porque cuando se ama no se duda— bajo del auto y entro a la sala de espera a los pocos minutos llega Daniel y se sienta a mi lado.Me alegra saber que mi bebé está bien estoy entrando al tercer mes de embarazo y todo va bien llegamos a mi casa y bajo del auto y Daniel toma mi mano —debemos hablar— me pide y yo solo asiento lo invito a pasar —sabes que no es justo que me pidas una respuesta ya necesito pensar...—
—has tenido mucho tiempo para pensar— lo interrumpo —lo que ha pasado no es fácil Kylie tú y yo hemos tenido problema tras problema nos equivocamos— suspiro y digo que si con la cabeza —Daniel no sabes cuánto quisiera volver a repetir varias cosas de mi vida unas para disfrutarlas aún más y otras para evitar haberlas echo pero no puedo regresar el tiempo— Daniel jala su cabello —ponte un momento en mi lugar...—
—he estado en tu lugar más veces de las que te imaginas— vuelvo a interrumpirlo—y se que no es fácil pero también se que cuando amas a alguien todo es posible— me acerco a Daniel y el se aleja —me mata lo que estás asiendo— le digo sonando un poco molesta —yo no he hecho nada—responde seco y sin emoción—es precisamente eso lo que me está matando— el me mira —y que esperabas que después de todo fuera corriendo a tus brazos eso no hiba a suceder jamás Kylie— trato de acercarme a él pero retrocede — no estoy en mi mejor momento Kylie pero...—
—estoy cansada de esto solo damos vueltas en círculos no llegamos a nada — respondo —no me dejas terminar de hablar me interrumpes todo el tiempo— por su voz se que está molesto —pues habla entonces— also un poco la voz a decir eso y el suspira en un intento por calmarse pero no funciona —Puta madre entiende, me gustas, me encantas,me fascinas,me enamoras,me enloqueces, muero por ti— se acerca a mi y toma mi cara —entonces porque me alejas de ti no puedo entenderlo Daniel— le pregunto con lágrimas en los ojos —no me beses— le pido cuando el se acerca para hacerlo —ya no por favor... no puedes besarme si vas a alejarme al instante no esta bien que me des ilusiones ni esta bien que me subas al cielo y después me dejes caer de golpe— el me suelta —y lo que tú hiciste esta bien...—
— se que no... y no sabes cuánto me arrepiento me deje llevar pero no puedo seguir esperando algo que tal vez nunca vaya a llegar— Daniel asiente y yo suspiro —destruí lo único que alguna vez me amo por quien era realmente...tu mundo estaría mejor sin mi—
—es cierto... pero no sería mi mundo si no estuvieras en el— me responde —que significa eso Daniel— se acerca acaricia mi mejilla y sonríe —significa que... no quiero empezar donde nos quedamos Kylie no es justo para ninguno de los dos— tal vez en eso tenga razón porque yo lo lastime se que lo hice y lamento mucho haberlo echo de verdad lo hago y pues yo estaba rota quizá siempre lo estuve porque nunca me di el tiempo de sanar emocionalmente— empecemos de nuevo— me dice y sonrió —como te llamas— pregunto y el sonríe —te lo dire... cuando volvamos a vernos— sonrío porque el recuerdo de cuando nos conocimos llega a mi mente —Daniel Muque... no puedo contigo— con una sonrisa en mi rostro niego divertida Daniel ríe como hace tiempo no lo hacía— Kylie Villalobos...pienso en ti todo el tiempo, te he amado seguramente desde el momento en que te conocí, me haces el hombre más feliz de este jodido universo, al cerrar los ojos solo puedo verte a ti le das alegría a mi vida me quitas el aliento con solo pasar frente a mi, tener cerca tu boca hace que mis labios tiemblen se que te debo un sin fin de explicaciones y prometo dártelas pero ahora solo te diré que no quiero perderte y no solo no quiero no puedo eres lo mejor de mi vida bueno tú y este pequeño—— sonreímos y sin verlo venir me besa con intensidad pero dulce a la vez me besa como solo el sabe hacerlo —creí que querías iniciar de nuevo— respondí al separarnos con la voz agitada —te informo Dany que justo aquí fue donde lo dejamos— el ríe —la vida es corta Kylie y no quiero desperdiciar ni un solo minuto— vuelve a besarme —te amo— me dice y sin darme tiempo a responder me besa y feliz correspondo porque me ama y yo a él —te amo Daniel... nunca deje de amarte— junta nuestras frentes y sonríe —y crees que yo si — sonreímos ambos hoy es tan difícil encontrar a alguien entero tengo la firme creencia de que somos almas rotas con ganas de amar al menos yo lo soy y se que Daniel y yo tenemos miedos, abandonos, cicatrices pero por eso lo valoro porque encontré una buena persona que a pesar de mis errores aquí está conmigo que gusto fue coincidir en esta vida con el.