Capitulo Trece

47 2 0
                                    

Por y para siempre

El olvido está lleno de memoria es casi imposible no recordar que no hace mucho esperaba la llegada de mi hijo solo faltaban 3 meses y un hermoso niño llegaría a mi vida la culpa de que pude hacer más por mantenerlo con vida no se va todo el tiempo recuerdo que si hubiera sido más prudente esto no hubiera pasado pasar el día es difícil pero llega ese punto de la noche donde sueltas el celular, y miras hacia el techo y te pones a pensar qué pasará contigo, con tu futuro, si algún día lograrás todas tus metas y ahí es donde llega la depresión y esa inseguridad no es muy saludable. Mi habitación ha sido mi refugio estos días hago todo aquí pero decidí salir un momento al dirigirme a las escaleras veo una puerta blanca con una sonaja pintada no lo había notado porque como digo desde que llegue del hospital me la he pasado en mi cuarto encerrada y eso pasó hace como una semana y en días anteriores a la tragedia pasaba más tiempo en el departamento de Daniel que en casa me acerco el pomo de la puerta gira y se abre dejando ver una cuna una silla mesedora así como las paredes pintadas de celeste con dibujos infantiles una habitación realmente hermosa pero nadie la ocupara ahora el sentimiento de culpa vuelve a mi y lloro comienzo a tirar las cosas a romper las sabanas y cortinas así como tirar la lámpara en forma de ángel que está sobre un buró que también tiro comienzo a destruir todo y cuando siento que no puedo más me dejo caer de rodillas en medio de todo este desastre —Kylie— la voz de Maya me sobresalta ella al verme se acerca me levanta y vamos a mi habitación—que ha pasado— pregunta —entre vi todo lo que seguramente Rob y Khloe compraron para el bebé y no pude la culpa volvió la tristeza todo junto y solo quería romper cosas solo quiero dejar de sentir dolor... duele por favor quítenmelo has que se vaya por favor ya no puedo— respondo entre sollozos y Maya hace que recueste mi cabeza en sus piernas —quisiera poder quitar tanto dolor no sabes cuánto me gustaría que tuviéramos un interruptor para apagar los sentimientos pero no lo hay Kylie solo debes dejar que te ayudan— levanta mi cabeza y la observo —¿como?— pregunto —déjalo entrar— me levanto y niego —no lo haré no se merece esto— se que a lo que se refiere es a Daniel esta semana sooo lo he alejado a pesar de que viene todos los días por una nueva oportunidad y yo ni siquiera le permito pasar a mi habitación—Kylie no puedes pasar por esto sola y el tampoco y quieras o no es un dolor que solo ambos sabes cómo se siente— asentí —se que tal vez exagero pero...
—no estás exagerando— me interrumpe Maya —fue algo que te dolió y esta bien que necesites tiempo para sanar pero no tienes porque alejarlo se necesitan ambos ya deja de rechazarlo—
—Maya no es fácil salir de esto todo me preocupa cualquier cosa me abruma y después es como si no me importara nada de lo que sucede se que tengo antiedad y una especie de depreciación créeme tener una es malo ahora tener las dos es una mierda— respondo con lágrimas en los ojos Maya me abraza —te lo vuelvo a repetir no tienes que pasar por esto sola apóyate en todos nosotros y sobre todo apóyate en Daniel—suspiro y limpio mis lagrimas con la manga de mi blusa —ojalá pudiera ser mejor pero... soy esto Maya siempre voy a ser sólo esto—
—y eso esta bien eso está perfecto dale una oportunidad así como el té la dio a ti se necesitan Kylie no me cansare de decirlo se necesitan además me iré pronto y me gustaría que al irme estuvieran juntos— volteo a verla sorprendida—cuando te irás— pregunto y ella fuerza una sonrisa—mañana— asiento y pienso que Daniel a pesar de mi inmadurez no se ha rendido me ha dado un sin fin de alegrías y me dio una oportunidad cuando no se si yo lo hubiera echo en esa circunstancia ahora es mi turno pero ¿Realmente lo necesito? Claro que lo necesito tal vez e sido demasiado dura queriendo alejarlo olvidando que el está pasando por lo mismo que yo —Quizá me apresuré en rechazarlo— reconozco y jalo mi cabello—¿Lo amas?— sonríe mientras me pregunta
—Si me lo propusiera de nuevo, creo que diría que sí. ¿Crees que me lo vuelva a proponer?— contestó con otra pregunta lo que a ella de cierta manera la desconcierta—¿Pero tú lo amas?—Maya me mira esperando por una respuesta —Me interesa más ser amada quiero ser amada—digo finalmente y ella frunce su ceño—Eso no es lo mismo que amar—
—Lo sé— suspiro y Maya hace lo mismo —lo amo claro que lo amo es decir nunca sentí con nadie lo que siento con el pero soy un desastre de persona quien en su sano juicio elegirá a alguien como yo— Maya toma mi mano —Algunas personas van a elegir escapar de la tormenta que eres otras van a elegir mojarse contigo y el te está eligiendo Kylie no lo dejes ir ya no—me da un abrazo y antes de salir la detengo—cuando volveré a verte Maya— ella sonríe y niega —no tengo idea espero que vayas a visitarme a Madrid pero se que no volveré pronto al menos que sea de vida o muerte— me acerco y la abrazo —te quiero— decimos al mismo tiempo reímos y sale no se cuanto tiempo va a pasar hasta que la vuelva a ver pero se que estará siempre que la necesite.

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora