28 - Hoy es noche de sexo...

5.5K 216 40
                                    

En realidad no estabas durmiendo, cuando llegaste a tu habitación le escribiste a JUNGKOOK un mensaje preguntando como estaba y que querías verlo hoy.
El te respondió casi al instante diciendo que iba a organizarse para quedar libre en 1 hora y pasar a buscarte.
Estabas esperando que todos se vayan a acostar, tus padres solían acostarse a dormir temprano, pensabas escaparte por la ventana. El único problema que veías y que no sentías gran problema igual, era que debías de pasar por la ventana de la habitación de donde estaban tus padres para llegar al borde y bajar por una especie de placa de madera dónde habías unas enredaderas, "pan comido" pensabas pero del pensamiento al hecho... un largo trecho...

Lo cierto es que la idea te excitaba un poco ya que nunca antes te habías escapado para ver a alguien, mucho menos con el Príncipe Azul de JUNGKOOK, era perfecto, como si fuera una película, tus ojos brillaban al imaginarte la escena y decías mentalmente: "JUNGKOOK llega, me avisa, salgo por mi ventana, más rápido que el hombre araña voy pegada a la pared, paso por la ventana de mis padres que obviamente duermen y ni me ven, bajo, JUNGKOOK sale del auto con sus brazos extendidos y me abraza... y obvio... no reconciliamos".

Te cambiabas y alistabas esperando el mensaje de jungkook, habías decidido ir sexy y no cómoda:

Te llega un mensaje de JUNGKOOK, ya estaba abajo, había apagado las luces de su auto para que nadie lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te llega un mensaje de JUNGKOOK, ya estaba abajo, había apagado las luces de su auto para que nadie lo viera.
Te dispusiste a comenzar con el plan que habías repasado en tu cabeza varias veces, llegaste a la ventana y la abriste, al mirar para abajo te dio un vértigo terrible que retrocediste unos pasos, y pensaste: "Ay miérda! esto no es cómo lo pensé".
Te tomaste unos segundos para tomar coraje y salir por la venta, sentiste que fue toda una odisea pero lo lograste, en ese momento, miras a tus pies y te preguntas: "Por que me puse sandalias de tacón?" ahora tenías que moverte unos 4 metros aferrada a la pared, comenzaste de a poco, era mucho más difícil de lo que creías, piensas por dentro: "Carajos, que mierda estoy haciendo?" suspiras y tomas coraje para seguir con el plan, no había vuelta atrás...

JUNGKOOK te miraba desde el auto ir a paso de tortuga mientras se reía y pensaba: "Por qué demora tanto?"
Seguías por la pared a paso lento pero seguro y con un miedo absoluto, cuando llegaste a la ventana de tus padres ibas a seguir pero viste a tu madre en cuatro, completamente en bolas con un collar de perro y una cadena que tu padre sostenía fuertemente mientras que embestía la embestía, la escena fue tan fuerte que te soltaste y obviamente resbalaste y caíste.
Por suerte (por así decirle suerte) caíste sobre las rosas de tu tía que espinosas o no, amortiguaron tu golpe.

JUNGKOOK te vio caer:

- Ay carajo! Saliendo del auto agazapado y en silencio hasta vos
- Auch! - Quejándote sin importarte que te escuchen, sentías que te habían cagado a palos
- Shh linda, te van a escuchar, qué pasó? - Ayudándote a salir del colchón de rosas -
- Es que no es tan fácil - Sintiendo dolor -
- Me imagino - Aguantando la risa  pero estas bien?
- Me duele! Tengo espinas por todos lados! - Enojada - a caso no viste que me acabo de caer de un segundo piso a un matorral de rosas...
- Lo siento hermosa, pero es gracioso, entiendes que te tiraste a las rosas de mamá... haciendo fuerza para no reírse, lo cierto es que te salvaron... me preocupe pero por otro lado es demasiado gracioso, seguía tratando de no reírse porque estabas enojada.
- No me tiré! molesta es que... me resbale... donde viste que la idea sea tirarme de un segundo piso? No soy tan estúpida... mírame... estoy toda rota...
- Te resbalaste? no entendia...
- No, es que vi... - No ibas a decirle nada mejor - Ya esta... no quiero seguir con el tema, siento que me paso un camión por arriba y recién comienza la noche... suspiras triste.

Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora