Te quedaste unos cuantos minutos en silencio después de la pregunta de JUNGKOOK, no te esperabas semejante situación, te había puesto en jaque mate por pura diversión o perversidad.
Tus padres estaban esperando respuesta, y obviamente iban a matarte en privado... la única que evidentemente no necesitaba respuesta era tu tía y ella misma fue quién te salvó!- Mi amor, responde tu tía diciéndole a Jungkook eso no se pregunta a menos que la persona quiera contarlo... a parte, a veces hay cosas que quieren o deben de ser privadas por un tiempo prudente - Guiñándote el ojo
Querías correr a abrazar a tu tía, pero no podías y lo mejor que hiciste fue mirarla con cara de: "me salvaste" y ella te entendió, o al menos eso sentiste.
- Bueno... de seguro es un amiguito - Agregó tu tío para terminar el tema públicamente ya que percibía que a tus padres no le había caído para nada bien la noticia.
No querías ni mirar a tu madre porque ya sabías que te estaba mirando con cara de: "mañana vamos a tener una larga y tendida charla jovencita".
Y tu padre probablemente ahora no te miraba ni te miraría pero mañana estaría al lado de tu madre diciendo a todo lo que ella dice que "si".
Suspiras y te preguntas para ti misma: "Valio la pena haber confesado que tenia novio?" suspiras nuevamente y no te respondes nada, no valía ni la pena saberlo.
- No somos parientes de sangre verdad? - Jungkook de pronto tira esta bomba -
- No, la verdad es que mi Mamá fue pareja por 1 año de tu abuelo materno - Le decía mi mamá a Jungkook sin entender el por que de la pregunta en si, era un tema ya sabido por todos o al menos eso pensaba tu madre.
- Solo un año?
- Así es mi amor - Agrego la mamá de JUNGKOOK - porque mi papá falleció al año de estar en pareja con la mamá de tu tía y de ahí es que nunca más nos vimos, ya que después de eso, la mamá de tu tía... se volvió a Argentina...Estabas algo confundida con esta conversación...
- Pero siguieron en contacto verdad? - Pregunta JUNGKOOK a cualquiera de las dos
- Sí, en esa época eran cartas! - Dice la mamá de JUNGKOOK mientras ambas se reían por sentirse tan retro
- Claro, pero fue por un tiempo, luego las cartas dejaron de llegar y yo tampoco mandé mas y una cosa lleva a la otra y dejamos de hablarnos... suspira tu madre recordando el pasado pero la comunicación era otra... todo era mas difícil, sin embargo ahora... es distinto, con la internet, los teléfonos y demás tecnologías estas en permanente contacto y casi que de manera gratuita...No querías opinar porque seguro que tus padres iban a mirarte enojados por lo que preferías pasar desapercibida.
- Y la herencia - Curioso JUNGKOOK -
A tu entender, Jungkook estaba yendo mas allá con todas las preguntas que estaba haciendo. Te ponías algo incomoda porque sentías que podría llegar a ser algo impredecible... por lo que estabas con los nervios de punta...
- No es una herencia en sí - Explica la mamá de JUNGKOOK a su bello y perfecto hijo - decidí involucrarla en el negocio familiar y facilitarle una herencia de mis abuelos a los padres de t/n considerando que sería lindo, ya qué hay cariño mutuo y fuimos como familia en algún tiempo... Mirándose con cariño
- Me encanta mamá y tía! - Con cara de ángel, mientras te mira diciendo - En realidad no somos ni primos lejanos! Te guiña un ojo...Comenzabas a comprender la picardía de Jungkook y a que querías llegar, a caso estaba introdujendo en tus padres la semilla de la duda, tratando de aclarar inconscientemente que no somos parientes para a futuro poder estar juntos?
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿es Jungkook?
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambia 180 grados cuando te enteras que la media hermana de tu Mamá es Coreana? ¿Pero sería peor que te enteras de quién es tu primo cuando lo ves en la casa de tu tía? ¿Es aún peor cuando a tu primo le gustas?