Abriste la puerta del auto e ibas a bajarte cuando sentiste que TAE te agarró del brazo y... te jaló hacia el.
La verdad, es que estabas en shock otra vez y no hiciste más que dejarte llevar hasta el, ni bien estabas a centímetros de su boca, él te tomó del cuerpo y te dio un beso súper pasional.
Primero lamió apenas tus labios, se mordió los de él mirando tu boca para luego comenzar a besarte y morderte a penas los labios.Siguió besándote tan perfecto como lo hacía por unos 5 minutos, cuando dejó de besarte solo te dijo:
- Si te quedas lo voy a interpretar qué quieres algo aquí y ahora y no me detendré mirando al frente sin mirarte
Te quedaste, no lo pensaste ni sabías si querías pero solo te quedaste.
El solo te miró y sonrió de lado y te dijo:- Ve a los asientos de atrás tenía un tono de voz súper sexy y demandante
No dijiste nada, solo bajaste del auto, fuiste a la puerta de atrás y entraste, sentándote en los asientos de atrás.
TAE también hizo lo mismo, y una vez que estaba contigo, metió su mano por debajo de tu blusa para comenzar a tocarte descaradamente mientras que con la otra mano te traía hacia él y te besaba de nuevo.
Sentías cómo te prendías fuego, sus besos eran una adición y cada vez te gustaba más cómo te tocaba, descubriste que eras súper sensible a esas caricias.- Me encantas~ Te decía cuando te dejaba de besar para ir a besarte en el cuello súper suave
- TAE no deberíamos de seguir~ Le decías pero en realidad no podrías parar a menos que el parara
- ¿Por qué? volviendo a besarte mientras seguía tocándote los senos pero más fuerte y sexy ¿Por JUNGKOOK? ¿Porque no te gustó? ¿Porque no quieres? Volvía a besarte trayéndote más contra el ¡esas son todas mentiras!
- No está bien esto tu voz era entrecortada por la calentura que llevabas
- Te di la opción de... bajando su mano de que te fueras y te dije que si te quedabas... no había vuelta atrás y te quedaste, te pedí que... metiendo su mano dentro de tu pantalón deportivo para comenzar a tocarte por arriba de tu ropa interior te pedí que fueras a los asientos de atrás y fuiste...
- mmmh~ ahhhh~ te mordías el labio no querías gemir pero te gustaba demasiado y ya había descubierto que estabas súper húmeda
- Te dejaría irte pero tu cuerpo me lo pide haciendo alusión a que estabas súper mojada, mientras que metía su mano por debajo de tu ropa interiorNo dijiste nada, estabas algo avergonzada pero también estabas súper excitada y no podías parar o pensar en serio en sentir vergüenza.
TAE dejó de tocarte y comenzó a desprenderse la camisa, se la quitó y pudiste ver su cuerpo tallado, acto seguido comenzó a desprenderse el cinturón y el pantalón, viste que la sacaba y comenzaba a masturbarse, podías ver su cara de placer mirándote, se lamía el labio.
Lo viste unos segundos y fuiste a hacerle sexo oral.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿es Jungkook?
Fanfiction¿Qué pasaría si tu vida cambia 180 grados cuando te enteras que la media hermana de tu Mamá es Coreana? ¿Pero sería peor que te enteras de quién es tu primo cuando lo ves en la casa de tu tía? ¿Es aún peor cuando a tu primo le gustas?