Jungkook no sabía cómo actuar, "¿le hablo?" "¿O no le hablo?" "Quizá le pierda de vista", "quizá no sea buena idea"....
Asi que tomó aire y se acercó a aquel chico con sonrisa de corazón y mirada juguetona que estaba sentado en el banco del parque.
-Esto...disculpeEl chico le miró extrañado, pensando que se había confundido de persona. Jungkook siguió hablando.
-¿Le...importa si me siento a su lado?
El joven sonrió y contestó:
-Por supuesto que no, adelante."Mierda, es tan hermoso cuando sonríe..."
Jungkook se sentó a su lado, pero las cosas no fueron bien...-Perdona...¿le pasa algo? Está temblando
"Joder ahora que hago" la mente de Jungkook iba a 100 por hora al igual que su desbocado corazón.
"Jeon Jungkook di algo convincente"
-E...esto..."voz por qué tiemblas no seas así ahora" No, no me pasa nada, gracias por preocuparte.
"Sí, si que me pasa, mi corazón se ha vuelto loco al verte"
-Co...¿cómo se llama?
-¿Yo? Taehyung, Kim Taehyung.
Taehyung le dedicó una hermosa y amplia sonrisa a Jungkook.
"Taehyung...tan hermoso el nombre como el dueño de él...no seas imbecil Jungkook, preséntate"
-¡Bonito nombre! Yo soy Jungkook, Jeon Jungkook.
Nuestro querido Kook trató de esbozar una sonrisa y eso no hizo que las cosas fuesen a mejor.
-Ah...también es muy bonito pero, Jungkook, ¿seguro no te pasa nada?
"ARGHH, esa voz, y diciendo mi nombre. Mierda Taehyung, cómo puedes hacerme esto"
-De verdad no es nada...cambiando de tema, ¿por qué estas aquí solo?
-Ah, me gusta salir a pasear cuando hay poca gente para pensar.
-Y también poco calor por lo que veo.
Jungkook a parte de estar temblando por los nervios estaba temblando de frío, era pleno invierno y él no tenía previsto desviarse de su destino para llegar cuanto antes a casa, pero aquel chico le había atravesado el corazón irremediablemente.
-Ah vaya, veo que tienes frío, espera.
Taehyung se levantó y se quitó su gabardina para pasarsela a Jungkook por los hombros.
-Espero que así estés mejor.
Y nuevamente sonrió a Jungkook, el cuál se olvidó de cómo se respiraba.
"Kook... ¡¡Kook espabila!! ¡¡Dale las gracias!!"
-¡GRACIAS! ¡Te...tenía mucho frío!
Taehyung se asustó un poco por el aumento de volumen de la voz de Jungkook pero inmediatamente le sonrió de nuevo y se sentó a su lado sin darle importancia.
-Y bien, Jeon Jungkook, no amante del frío, ¿cómo andas por aquí con el tiempo que hace?
-Pues...venía de hacer un recado y me paré aquí para...para...¡para despejarme! Eso, para despejerme.
-Pues si que necesitas despejarte, parece que tienes demasiadas cosas en mente.
"Ahora mismo no sé qué pasa por mi mente..."
-Ya...por eso, pero no pensé que haría tanto frío.
A Taehyung se le escapó una risilla que enamoró más a Jungkook.
"Qué es esto...siento que me voy a desmayar en cualquier momento como siga así, pero no puedo añejarme de él ahora"
Afortunadamente para él, Taehyung empezó a hablar.
-A mí me gusta el frío, no sé por qué la verdad, pero me encanta salir a pasear en días como este. La verdad es que no me gusta el verano, y sé que suele ser al reves pero...no sé, supongo que soy especial.
"Sí, especialmente guapo..."
Eeeeey que tal :v perdonadme, no soy buena escribiendo este tipo de cosas XDDD
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 (𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 +𝟏𝟖)
FanfictionJungkook es un joven resuelto con los objetivos borrosos. Puede que Taehyung sea esa pieza que necesita para enderezar su vida y dejar de ir de cama en cama, pero por ahora sólo tiene claro que ese chico le roba el aire cuando sonríe y que su pecho...