-Jungkook, se está haciendo de noche, debería....
Jungkook le agarró la mano a Taehyung y se le quedó mirando sin decir nada.
Los dos se sostenían la mirada.
La cara de Taehyung comenzó a ponerse roja."¿qué está pasando? ¿Por qué no deja de mirarme? No, otra pregunta mejor...¿por qué no puedo dejar de mirarle? Es como si los ojos de Jungkook me hipnotizaran..."
"Mierda, esos ojos tan bellos...argh, nunca me había sentido así. ¿Debería...?"
Jungkook se acercó más a Taehyung hasta tal punto que pensó que Tae estaría escuchando los latidos de su corazón golpeandole con fuerza en el pecho.
Allí estaban los dos, mirándose fijamente, cogidos de la mano.
Jungkook podía oir levemente el pulso de Taehyung al igual que Tae el de Jungkook."¿Estará tan excitado como yo?"
Jungkook se dejó llevar por el momento y con la mano que tenía libre acarició la mejilla de Taehyung, le tomó por el mentón y acercó su boca a la suya.
Jungkook pensaba que se alejaría de él al tratar besarlo, pero para su sorpresa, Taehyung no se apartó.
Jungkook soltó su mano de la del chico y la puso sobre la otra mejilla de Taehyung, abriendo más la boca y haciendo que sus lenguas se encontraran.
Taehyung pasó sus brazos por la cintura de Jungkook mientras le seguía el beso.
Pronto se encontratron en un beso apasionado (de estos de película :v).Ninguno de los dos pensaba, solo se dejaban llevar por la excitación del momento.
Taehyung se separó del beso para poder respirar y se le quedó mirando a Jungkook jadeando.
-Losientolosientolosiento, no sé por qué he hecho eso...-dijo Jungkook precipitadamente.
"Bueno si que lo sé... "
Taehyung sin decir nada volvió a besarle desesperadamente haciendo que Jungkook se desplomara sobre la cama pero sin dejar de besarle.
Estaban uno encima del otro, Taehyung sobre Jungkook, besándose y jugeteando con el pelo del otro enredandolo entre sus dedos.
Taehyung empezó a soltar pequeños gemidos de excitación que trataba de callar por vergüenza, pero no lo logró.
Eso excitó a Jungkook más de lo deseado.
Jungkook comenzó a desabrochar la camisa ajustada de Taehyung.
-No...no deberíamos.... hacer esto Jungkook...
-Ya soy mayorcito...sé lo que me conviene y lo que no, ¿y tú?
Jungkook dejó con eso claro lo que le estaba preguntando a Taehyung y sus intenciones ,y la respuesta de Taehyung fue una risita perversa que encendió todas las alarmas de Jungkook.
A Jungkook también se le escapó una risilla de satisfacción y siguió desabrochando la camisa de Tae.
-¿No estás un poco erecto Kook?
Jungkook no podía hablar, simplemente soltaba risas que empezaron a excitar a Taehyung más de lo debido.
Taehyung le empezó a bajar el pantalón a Jungkook y Jungkook a Taehyung.
En pocos segundos estaban los dos solo en ropa interior.-Tae... ¿y si me muestras lo que sabes hacer?
-Ese es el problema...que no se hacer nada, besar de milagro.
-¿Me estás diciendo que puede que sea tu primera vez?
-Puede no, te confirmo que sería mi primera vez.
-Vaya, vaya...eso lo hace más divertido...¿y alguna vez has visto porn0?
-Pues... sí, sí alguna vez.
-¿Algo se te habrá quedado en la mente no? ¿Y si lo pones en práctica?
El poder de los imaginas amigxs XD .... :v wey....no sabría como actuar si mis padres se enteran de esto.... ;-;
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 (𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 +𝟏𝟖)
Fiksi PenggemarJungkook es un joven resuelto con los objetivos borrosos. Puede que Taehyung sea esa pieza que necesita para enderezar su vida y dejar de ir de cama en cama, pero por ahora sólo tiene claro que ese chico le roba el aire cuando sonríe y que su pecho...