Capítulo 9 +18(?

1.9K 77 14
                                    

Antes de nada: si alguien que me conoce en persona lee esto no... No soy yo (´。_。`)









Un poco después, Taehyung se volvió a correr sin avisar, estaba demasiado desesperado y sabía que Jungkook no le dejaría venirse.
El menor molesto le miró.

-¿No te dije que no te podías venir hasta que todos te lo dijera pequeño?

"¿Y si me pongo modo dominante qué pasaría?" Pensó Taehyung.

-Uno, no recuerdo que me lo dijeras y dos, soy mayor que tú.

-Ah, ¿y tú cómo lo sabes?

"Casi. Recordatorio Taehyung, no te lances tan rápido a la próxima"

-Cuántos tienes.

-23

-25, soy mayor que tú y punto.

-Ah pero eso no lo sabías cuando me lo más dicho zoquete.

-Pff, ¿zoquete? ¿Es lo mejor que se te ocurre?

Jungkook se inclinó para besarle desesperadamente.

-No - dijo con la boca a unos pocos centímetros a la de Tae- se me ocurre algo mejor que hacer la verdad.

Dicho eso volvió a besarle salvajemente. Taehyung, bajo Kook, se sentía demasiado bien, rodeó la desnuda espalda del menor mientras se dejaba llevar. Soltó un gemido cuando notó que Jungkook volvía a entrar en él.
Sus intentos de ser dominante tirados a la basura, aunque podría volver a intentarlo más tarde, a pesar de ser un chico inseguro, cuando se lanzaba no había quien le parase, y Kook no sería la excepción.

Jungkook había puesto una pierna de Tae sobre su hombro y se movía bruscamente.

- Du-duele Kook- dijo Taehyung entre jadeos.

-Es tu primera vez, te tienes que acostumbrar- dijo el otro chico sin dejar de moverse, con las manos sujetando las caderas de Taehyung- no me explico como nunca lo has hecho, tienes unos... - se paró un momento a calcular la diferencia de edad entre los dos, y de paso a hacerle un favor a Taehyung y salir de él para no hacerle más daño.

-Veo que alguien no es bueno en mates- dijo riendo Taehyung.

-Cállate. Tienes...¿unos dos años más que yo?

Taehyung agarró a Jungkook para hacerle caer sobre él y le susurró con voz grave

-No importa los años que te lleve, solo me importas tú ahora mismo- y luego le besó.

El beso le pilló por sorpresa al pequeño, al que se le escapó un gemido al notar los labios de Taehyung sobre los suyos y su lengua buscando la suya.

"Maldito seas" Pensó. Había sido imprudente lo que había hecho, eso de tirarse a un chico que acababa de conocer, pero Taehyung tampoco había sido muy prudente al seguirle el juego.

Pero no importaba, ¿qué iba a importar aquel dato insignificante mientras veía que iba perdiendo el control sobre Taehyung y este empezaba a dominarle?
El mayor le besaba desesperadamente bajo él y Jungkook no podía pensar con claridad.
Taehyung se impulsó como pudo hasta quedar con Jungkook sentado en su regazo y él apoyado en el cabecero de la cama. Seguían besándose como si la vida les fuera en ello, los brazos de Jungkook rodeando la cintura de Taehyung y Taehyung enredando sus manos el pelo del pequeño.
"Dios, que bien se siente" Y el sentimiento era mutuo, Taehyung se sentía en las nubes.

-Conque vas de dominante ¿eh?- susurró Kook cuando se separaron del beso por falta de aire. Las manos de Taehyung empezaron a recorrer todo el cuerpo del menor.

-Taehyung-ssi, ¿no tienes que irte a ninguna parte?- volvió a susurró Jungkook.

-No, y aunque tuviera algo que hacer no me importaría para nada- dijo en su mismo tono de voz.

-Porqué lo has hecho...

Taehyung estaba confuso, ¿hacer el qué?

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

Jungkook se inclinó y le besó una vez, esta vez con dulzura.

-Seguirme el besó, me acabas de conocer

-Antes has dicho que te robé el corazón y solo me habías visto... Supongo que me ha pasado lo mismo contigo Kookie.

-¿Destino quizá?

A Taehyung se le escapó una risita y esta vez fue él quien besó a Kook.

-No se sabe... Pero es muy tarde, debería irme.

-¿Dónde vives?

-En mi casa.

Jungkook puso los ojos en blanco, río y se dejó caer sobre el abdomen desnudo de Tae.

-No quiero que te vayas... ¿Y si te quedas a dormir conmigo?

-¿Mmm? ¿Por qué creo que si me quedo aquí dormir sea lo último que hagamos?

Los dos se rieron y volvieron a besarse.

-¿Entonces, te quedas? ¿Que sería de mí si me volviera a desmayar?

-¿Estás muy desesperado o es cosa mía Jungkook?

-Quizá, pero no me has contestado.

Taehyung hizo como si se pensara la respuesta antes de decirle a Jungkook su decisión, pero quería algo de más diversión.

-¿Qué te parece otra ronda mientras lo pienso? Tendrás que ganarte que me quedé a dormir aquí.

Esa última frase fue lo que hizo que Jungkook volviera a perder el control y la poca cordura  que le quedaba se fuese al garete.

Sobre Taehyung, empezó a besarle ((otra vez)) desesperadamente ((otra vez x2)). Sentía que estaba ardiendo, no sabía si era culpa de la fiebre o de Taehyung, ese chico realmente le provocaba, por no mencionar su gruesa voz.

"La voz no es lo único que tiene grueso" Pensó



(((HAJAKDKDKAKA LO SIENTO, ME TENGO QUE REÍR DE ESA FRASE))





Taehyung le devolvía los besos incluso más apasionados de lo que ya eran, al parecer su torpeza besando no le importaba el pequeño, de lo cuál se alegró.

"Ahora sí Taehyung, momento de ser el activo"
Con un movimiento brusco hizo que Jungkook cayera de sus piernas y acabara tumbado en la cama boca arriba,  y él rápidamente se colocó encima de él. Se tomó un momento para observarle mejor bajo la tenua luz que se colaba entre las cortinas del cuarto, sus ojos eran oscuros y hermosos; su pelo casi negro, algo largo y todo revuelto; su cara tenía un leve tono rosado y estaba lleno de sudor. Se preguntó cómo le vería él, más bien, qué había visto en él, no consideraba que tuviese buen cuerpo, ni que su cara fuese bonita, por no mencionar lo que pensaba sobre su forma de ser, siempre había sido el bicho raro, pero Jungkook no sabía aquello, no debería preocuparse.
Se lanzó a los labios de Jungkook una vez más, después empezó a besar su cuello, probablemente le dejaría marcas.

-Tae... ah...

Jungkook quería decirle a Taehyung que le tocara, pero solo podía jadear y quedarse al principio de la frase. Sentía que se estaba volviendo loco, sobre todo cuando mientras Taehyung seguía haciéndole chupetones en el cuello, con su otra mano empezó a masajear su miembro.

Jungkook estaba al límite, y los gemidos de la voz ronca del mayor en su cuello no ayudaban.





Desde luego esa noche harían de todo menos dormir.






𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬  (𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 +𝟏𝟖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora