Capítulo 5 +18(?

2.4K 130 7
                                    

-No sabría decirte...

-Bueno, ¿y si empiezo yo?

Jungkook hizo que Taehyung se pusiera debajo de él y comenzó a jugar con sus pezones.

-Ah~~... Mmmmmm~~~....

-¿Se siente bien?

Taehyung asintió. Nunca se había sentido así.

-Pues esto es solo el principio pequeño tigrito.

Jungkook siguió así un poco más mientras empezaba a mover un poco las caderas encima del miembro de Tae.

-¿Erecto yo? ¿Y tú qué eh?

Taehyung tenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás mientras se mordía el labio inferior y no podía evitar gemir.

-Jungkook-ah~....- se le escapó a Taehyung

-ah joder ¿cómo se puede sentir tan bien que digas mi nombre?

Jungkook cada vez se movía más rápido y Taehyung cada vez se volvía más loco por que Jungkook le tocara.

-Por...porfavor .... Jungkook-ah.... toca...tocame, ah~~ por.... favor.

-Se un chico bueno y haz lo que te diga ¿entendido?

Tae asintió desesperado.

- Okey...espera quieto aquí.

Jungkook se levantó y desapareció de la habitación para luego volver con una cuerda y un vibrador en la mano.

-El vibrador lo entiendo ¿pero la cuerda?

-Muy sencillo Tae, junta tus manos y levantalas.

Tae hizo lo que Jungkook le dijo confundido y Kook le ató las manos al cabecero de la cama.

-Es para tu disfrute tranquilo.

Taehyung no sabía que contestar pero no cuestionó lo que dijo.

Jungkook comenzó a introducir su mano por debajo de la mojada ropa interior de Tae y empezó a masajear su erecto y también  mojado miembro haciendo que los gemidos volvieran a salir de la boca de Taehyung.

-Aaahh~~~ ah~ Kook-ah~

Jungkook le quitó el bóxer a Tae, encendió el vibrador y lo introdujo en Taehyung.

-¿Alguna vez habías probado uno de estos?

Tae negó con la cabeza mientras apretaba los puños y se mordía el labio para poder controlarse.

-Como sigas así te vas a hacer daño en los labios Tete.- Le dijo Jungkook con una media sonrisa y le tomó por la barbilla- y no queremos que esos lindos labios que tienes se lastimen ¿verdad?

Tae dejó de morderse el labio y dejó escapar un gemido.
Jungkook cogió el miembro de Taehyung y comenzó a mover hacia arriba y abajo su mano mientras miraba a Tae.

-Eh, no cierres los ojos y mirame.

Taehyung le hizo caso y abrió los ojos pero apenas podía matenerlos abiertos.

-Kook...kook-ah~~ voy a... venirme ah~.

-Ah no mi pequeño, tu no vas a venirte hasta que yo no lo diga.

Dicho eso Jungkook paró de masturbarle y sacó el vibrador de Taehyung, que este empezó a jadear fuertemente y a escaparse algunos graves gemidos.

Jungkook simplemente disfrutaba de aquella escena, Taehyung gimiendo con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás mientras apretaba los puños y trataba de regular su respiración.

-Sabes Tae, aún no he empezado en serio,  ¿crees que aguantarás?

Taehyung abrió los ojos y se le quedó mirando.

- ¿crees que aguantarás?- le repitió.

-Sí.

-Te veo muy seguro, ¿quieres empezar ya enserio?



































































Decidme si os está gustando plis, no c escribir de esto bien :'c

F por mi porque nadie leerá esto :'v

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬  (𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯 +𝟏𝟖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora