Abrí mis ojos y los sentí arder. Me levante cansadamente, mis pies estaban pesados, camine al baño y me mire en el espejo. Mis ojos estaban rojos y en mis mejillas había rastros de lágrimas secas.
Ante mis ojos paso un flashazo de lo que Siwon me había hecho, recordé sus manos frías sobre mi abdomen.
- así que a eso se refería con obedecer - trate de sonreír pero no pude - ¿Caperucita? - musite con rabia.
Otro recuerdo vino a mi, el tacto de sus manos en mi trasero. Sentí mi corazón acelerarse por un instante.
- ¡Kyuhyun! - grito alguien en la habitación. Esa voz era muy familiar.
-¡Eunhyuk! - corri y lo abrace fuertemente. - ¿Como? - lo mire de arriba a bajo, llevaba una playera roja, unos jeans negros y una chaqueta de cuero negra.
- mi jefe me mando a visitarte - sonrió y paso una mano por mi cabello.
- así que eso fue - musite.
- pero...- Eunhyuk miro a los lados para después susurrar en mi oído - ¿Qué haces aquí?
- Yo...- quería decirle todo a Hyuk pero ¿Como? - estoy quedándome aquí por un tiempo, tuve problemas con mi departamento y Siwon se ofreció a ayudar.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- es que...Siwon se ofreció amablemente ,además, mira esta casa es enorme.
Me sentía fatal mintiendole a uno de mis mejores amigos, pero tenia miedo de contarle, después de todo Donghae había dicho que Siwon podría destruir cualquier cosa y no le daría el gusto de hacerle eso a Eunhyuk.
- No sabia que el jefe fuera tan generoso - podia ver en su mirada la palabra "mentiroso".
- Hyuk- interrumpió el guardia
- hola, Donghae - sonrió abiertamente
- ¿Estan bien?- pregunto el hombre de traje.
-si- dije rapidamente
-Si, solo vine a visitar a mi amigo, Kyuhyun - hizo énfasis en la palabra "amigo"
- Es buen chico - añadió Donghae - pero Hyuk, tenemos que hablar.
- creo que hasta aquí llego la visita - Eunhyuk me miró- si necesitas algo o si llega a asar algo, no dudes en acudir a mi - se despidió con un gesto de mano. Lo vi alejarse siguiendo a Donghae.
Esta visita me había alegrado el día, Eunhyuk era mi amigo desde hace varios años, pero me hubiera encantado ver a Yesung.
Camine de nuevo al baño para tomar una ducha y limpiar aquellos horribles recuerdos.
NARRA DONGHAE
- Dímelo de una vez, ¿Kyuhyun es el nuevo?
- desgraciadamente si - conteste mientras evitaba la mirada de Hyuk
-¿Por que? ¿Por que no lo evitaste?
- no podía solo desobedecer, Siwon lo escogió a él, ni yo se el porqué. Pero...
-¿Pero que? ¿Cómo voy a ver a mi mejor amigo sufrir?- Eunhyuk coloco sus manos en su nuca y miro al cielo - ¡¿cómo?!
- solo serán uno días, o semanas...o meses - susurré la ultima palabra.
- Siwon solo lo va a usar para su placer- Hyuk me miró - Donghae, yo...
- no puedes hacer nada, ni tú, ni yo, en cuanto Siwon escoge a su nuevo objetivo no lo suelta hasta que se cansa - mis palabras eran duras pero verdaderas.
- Odio a Siwon - las palabras salieron secamente de su boca.
Apoyo su cabeza en mi hombro y me abrazó.
- ¿Tú eres como él? - susurro en mi cuello.
- Yo te mantendré cada día, semana, mes y año junto a mí y para mí - lo abrace fuertemente.
NARRA SIWON
- ¿Qué pasa Siwon?- la doctora escribía algo en sus notas.
- Me siento mal- conteste mientras miraba la blanca pared del consultorio.
- por eso estas aquí, ¿Cual es la razón?
- no...no sabria explicarlo- exhale fuertemente
- empieza con los síntomas, las molestias, tu forma de sentirte.
- me siento como si fuera la peor persona, como si hubiera hecho algo mal, aunque eso ya lo había hecho varias veces, con él es diferente. Siento que me equivoque - tape mi cara con mis manos- El recuerdo de mi padre regreso, después de aquella acción. Podía verle claramente, me ofrecía de nuevo un juguete para que guardara silencio, mientras que él entraba a aquella habitación con otra mujer.
- esta persona, a la que le hiciste eso, ¿Qué es para ti?
-... mi pasatiempo- seguí mirando la pared
-¿Como los que solía darte tu padre?
-...si- musite
- creo que esto podría ser un avance señor Siwon, al parecer su pasado esta tratando de llamar su atención.
-¿y si no le hago caso? - la pared blanca comenzó a mancharse de negro, de nuevo una alucinación. - solo debería pasarlo por alto ¿no cree?- Cerré los ojos fuertemente, quería dejar de ver eso.
- entonces él seguirá llamando por usted - escuche el sonido de la libreta cerrandose - ha acabado la sesión.
Abri los ojos, ahora la pared habia vuelto a su color blanco. Todo se había ido.
Regrese al bar, apenas comenzaba todo, era otro día de fiestas. Me senté en el sillón. El recuerdo de Kyuhyun borracho me saco una sonrisa, se veía adorable. Pero, ayer yo... Lo había hecho sufrir,.¿Por qué el recuerdo regreso?.
Me moví hasta el mini-bar y me serví una copa. Di un gran trago como si en aquel liquido encontrará el coraje.
- solo debes evitar el pasado Siwon, vive el presente - me dije para reconfortarme.
- señor - entro Eunhyuk a la habitación - hice lo que me ordenó.
- esta bien, te puedes retirar
- señor- volvió a llamar
- ¡te dije que te fueras! - grite exaltado
- no puedo irme - eso me hizo enojar - ¿Kyuhyun es su juguete?
- ¡si! ¡¿algun problema?! ¡ahora largo! -la mandíbula de Eunhyuk se tenso y salio del lugar.
Volví a tomar otro trago. ¡ah! Había salido de mis cabales al escuchar el nombre de Kyuhyun, solo me hacia sentir peor.
No era yo quien estaba mal, era Kyuhyun...
ESTÁS LEYENDO
En manos del demonio (WonKyu/ Yaoi)
Fanfiction"No quiero ser algo para ti" le dije, cuando para mí, él ya era todo.