NARRA SIWON
-¿Debería permitir la entrada sin que se revise la identificación? Hmm eso aumentaría el numero de clientes pero tendría problemas por eso.
- Siwon...
- ¿Que tal mas eventos especiales? Eso llama la atención
-Siwon...
- ¿mas publicidad? Eso es seguro, lo haré.
-¡Maldicion, Siwon! ¿Por qué no me escuchas? Sigues hablando y hablando como si nada pasara.
-¿y? - clave mis pupilas en las suyas - es mi trabajo Saulid.
- Pero...- espere su respuesta pero sus labios no se movieron.
- al parecer no hay "pero", dejame trabajar.
- Siwon, ya llevas una semana sin salir de esta habitación ¿Por que no solo vas a casa y te das un respiro?
- ya lo hice una vez
- solo fue una noche - río - por favor, solo fue una vez, además después de eso no has vuelto a salir ¿Porque?
- Es mi bar y tengo que administrarlo - conteste con voz fría
Saulid se enojo y decidió salir del cuarto. Se detuvo en el umbral de la puerta y dándome la espalda preguntó.
- he escuchado que tienes a alguien nuevo ¿es verdad?
- lo es - Saulid se giro sobre sus talones frunciendo el ceño mientras yo le daba una sonrisa.
- entonces, ¿Que haces aquí?
- no quiero ir a casa - chasquee la lengua - ahora me concentraré en lo que importa.
- estas insinuando que el nuevo es ¿malo? ¿acaso no te satisface? ¿Porqué no lo desechas?
- me lo quedare un tiempo - conteste sin mirarla. Odio que intente meterse en mis asuntos.
- haz lo que quieras - se giro y siguió su camino.
Era fácil hacerla enojar, pero odiaba que fuera tan entrometida, siempre queriendo controlar lo que hago o lo que quiero.
NARRA KYUHYUN
Se supone que soy un acompañante de Siwon. Pero ¿acaso no vendría a casa? ¡7 días!.
En las ultimas noches espere a que él entrara a mi habitación e intentara hacer algo, planeaba golpearlo o knockearlo pero él no apareció. Nunca paso la puerta de la habitación. Ni siquiera de la casa, eso había dicho Donghae.
Quería saber algo. La última noche que lo ví estoy seguro que sus ojos estaban cristalizados, pero no sé el porqué.
- hoy, vendrá el señor - informó Hae mientras desayunaba
- ¡¿Que?!
- pero sera algo diferente, usted debe usar sus mejores prendas - me guiño un ojo
-no entiendo - mire mi comida como si ahí fuera a encontrar la respuesta.
- a las 7 en el vestíbulo - musitó Hae antes de irse.
Mis nervios aumentaron. Mi corazón palpito a gran velocidad por un instante.
~6:33~
¿ Qué me pongo? ¿ combina? ¿para qué lo voy a usar?...¡maldicion! ¿Porque lo pienso tanto? ¡agh!...¿Azul o negro? !Ah! Joder Kyuhyun solo agrarra la ropa y pontela, así de fácil...¿y si no le gusta? ¡ya!
~~7:03~
ESTÁS LEYENDO
En manos del demonio (WonKyu/ Yaoi)
Fanfiction"No quiero ser algo para ti" le dije, cuando para mí, él ya era todo.