Kiba Inuzuka salía del bar junto a Lee, Kiba tenía un plan infalible, o al menos eso decía.
Caminaron por las calles del pueblo, eran casi las 10 de la noche, o al menos eso creían, cuando en realidad eran las 11:45 de la noche.
Kiba se acercó a los que estaban dando una especie de concierto en el bar anteriormente, que sí estaban pasados de copas.
-Oigan amigos, ¿pueden ayudarnos? - preguntó
-Si.. - dijo uno de ellos arrastrando las palabras -¿Que... necesitas... niño? -
Kiba sonrió para si mismo, debía felicitarse a sí mismo, su plan era digno de un genio.
Los demás chicos ya habían terminado "sus citas" mientras que nuestra pareja favorita conversaba tranquilamente sobre la película que anteriormente habían visto.
-Yo creo que simplemente no debían quedar juntos...- mencionó Tenten, tenia aún esa ropa que Ino le había dado -Fue muy forzado. -
Neji había resolvido actuar como siempre con ella, yaque Tenten poseía algo que lo hacía pensar que estaba en confianza _y en realidad así era_ ella tenía ese poder sobre él, el poder con el cual la kunoichi podía ver la parte mas vulnerable del genio.
-Él la ignoró durante toda la película, que tampoco es como tan corta, pero al final terminan por casarse, ¿le encuentras lógica? - comentó el Shinnobi
-Ninguno. - la kunoichi negó con la cabeza -El colmo de la felicidad es casarse con alguien que amas, al menos eso leí alguna vez. -
-Debe ser lindo...-
Naruto Uzumaki caminaba junto a Hinata Hyūga, cuando una voz lo llamó a lo lejos, Kiba Inuzuka, quien parecía haber tomado sake en vez de té.
-¡Naruto! ¡Naruto! - llamó
-Ki-kiba-kun..-
-¿Ah? ¿Qué quieres Kiba, dattebayo? -
-¡Ven! ¡Ven, rápido! -
Y prácticamente el rubio fue guiado por el Inuzuka hasta las afueras del hotel, dónde estaba Lee entablando conversación con un ¿borracho cantante?
-¿Qué es esto, dattebayo? -
-¡Nuestro plan final! - dijo Kiba -¡Se me ocurrió la brillante idea de llevarle un serenata a Tenten! -
-¿Eh? ¿Pero no debería ser Neji el que dé la serenata? - preguntó Lee entonces -Creí que lo traerías a el en vez de a Naruto -
-¡Tonterías! - dijo Kiba -Hyūga es muy amargado, no querrá bajar -
Estaban enfrente mismo del hotel, con vista a las habitaciones de sus amigos, yaque estas eran continuas, por lo que estaban cerca.
Naruto sonrió feliz, ¡Era una gran idea! Mientras Lee lo hizo forzadamente, tenía el breve presentimiento de que algo no iba a salir para nada bien.
-¡Ahora, mis amigos! -
Los músicos, o mejor dicho, los músicos borrachos, comenzaron una melodía, los demás se asomaron por las ventanas del hotel, entre ellos, Hinata, Shikamaru, Temari, Ino, Shino, -Hanabi usaba el Byakugan- Chôji.
-Eres la persona ideal
Con la que quiero quedarme
Nunca voy a hacerte mal te has vuelto tan indispensable..-Kiba y Naruto retrocedieron unos pasos, yaque el sonido fuerte de la música lastimaba sus oídos, quedando prácticamente en la entrada del hotel, por lo que solo veían a Lee y a los músicos borrachos.
ESTÁS LEYENDO
Cupidiotas
Fiksi PenggemarNaruto, Lee y Kiba sabían lo que su amigo Neji Hyuga sentía por su mejor amiga y compañera de equipo; Tenten Amma. Asi que decidieron tomar la idea mas estúpida del mundo, convertirse en cupidos. O en palabras de Shikamaru y Sasuke; "Cupidiotas" �...