El viento golpeaba fuertemente las ventanas del departamento de Hermione, era como si, el viento le susurrara corre de ahí y nunca más escuchar el nombre de Harry.
Harry se sentía devastado y hubiera querido que el viento le devolviera la oportunidad, de correr lejos para tomar nuevas decisiones.POV HERMIONE
Entre a mi apartamento y me sentí deplorable que me estaba pasando, que es lo que sucedió haya dentro con Harry, todo iba tan bien, porque él me tenía sujeta de esta forma y yo lo permitía.
Tome un valija y decidí irme necesitaba poner distancia con todo y pensar no podría lastimar a Draco por mis indecisiones, no era lo mismo que le reclame a Harry no lo merecía, me iría tomaría un respiro y cuando regresará, ya vería qué sucedería, sé que era cobarde, pero no quería lastimarme y ni que nadie saliera lastimado.
Antes de eso llame a mis padres y Draco, él fue tan comprensivo, dijo que si bien no me iba a esperarme, me agradecía mi sinceridad y el tiempo que compartimos juntos.
Agradecí inmensamente la amistad de Draco y esperaba que en el futuro podríamos ser realmente buenos amigos.
Con mi maleta en mano y sin un destino fijo me iba por un tiempo, para sanar...POV HARRY
Me quede sentado como 10 minutos en nuestro sillón, no podía imaginar la vida sin Hermione y no quería, no tenerla en mi vida, era patético, se iba de mi lado no estaba a mi disposición y entonces tenía agallas para poder pensar y si no hubiera pasado, sería tan cobarde de seguir con algo en lo cual no estaba de acuerdo y no quería para mi, solo para complacer a mi madre.
-Me levante del sillón, era tiempo de dejar que los demás tomaran decisiones por mi, más bien era tiempo de poner alto y no ser un cobarde, por mi futuro tome el teléfono, tal vez Hermione no quería comenzar conmigo, por lo lento que había sido, pero al menos yo no estaría en un matrimonio desgraciado...
-Papá, no voy a llegar me voy,
-Harry es la mejor noticia, pensé que tendría que persuadirte en la boda
-Papá, dijo Harry sonriente...
Su padre continuó y a dónde iras con Hermione, deberían retomarlo donde lo dejaron,
Francia no fue ahí donde fueron antes de la universidad, no le dire a tu madre, incluso te recomiendo que regreses casado será mejor así... decía mi papá en esa forma tan alegre, Hermione es tan buena chica, merece toda la felicidad, tú también pero ella simplemente es lo mejor para ti, cuando regresen podremos celebrarse con algo y tú madre ya estará convencida...
-De pronto me perdí en las palabras de mi padre que hermoso seria pensar que ella se fuera conmigo.... que escapáramos juntos unos meses o un año.... a Turquía, era el lugar que quería conocer desde hace unos años, y que fascinante descubrir oriente de su mano...ilusiones simplemente, no quise decirle a mi padre que ella no vendría, era mejor así, que al menos alguien viviera una ilusión....
Después de colgar con mi padre me Presente, en la casa de los Weasley para dar por terminada una relación que nunca funcionó, que carente de todo habrá sido que ni siquiera tuvimos sexo, no digo que fui un monje pero con Ginny nunca me atreví, no di ese paso, esa complicidad que te da el sexo de pareja no el ocasional, qué clase de mujer permite una relación carente de todo.
Sinceramente Ginny parecía realmente aliviada por la situación, no me dijo nada pero tampoco me grito como pensé, te deseo lo mejor dijo, sus padres no lo tomarían bien, así como mi madre.
Recogí mis cosas y me dirigí al aeropuerto iría a Turquía, estaba decidido...Papá había dicho que tenía ganas de empezar en bienes raíces...era tiempo de forjar mi destino aunque fuera con un poco de ella...
Llegue al aeropuerto y entonces decido tomar mis decisiones y por primera vez hacer lo que deseaba, lamentablemente no estar con ella pero podría crecer como persona, tenía que sanar, ser mejor persona y después seguro que la buscaría, con estos pensamientos tome el avión para Turquía, oriente me tenia gratas sorpresas...
ESTÁS LEYENDO
Una declaración fuera de tiempo. Historia corta
FanficEl joven arquitecto y empresario Harry Potter está a punto de casarse, pero su vida puede cambiar si hace una declaratoria...