-Y ultima- Vegetta lanzo el último misil en dirección al último meteorito, logrando destruirlo por completo.
-Lo logramos!- grito feliz Alexby, seguido por los gritos de felicidad del pueblo entero.
-Héroes de Karmaland! Lo han echo de nuevo! Han salvado al pueblo otra vez!- hablo Merlón acercándose a los 9 chicos.
-vaya que a sido difícil...-hablo Lolito mientras apuntaba un misil hacia la casa de Luzu, recibiendo un golpe de este para evitar la destrucción de su hogar.
-Fiesta en casa en casa de nadie porque quiero dormir!- anunció en tono gracioso Fargan, en instantes todos concordaron con lo mismo, después de tan cansada misión lo único que deseaban era descansar junto a la persona que amaban.
Pues si, en ese grupo de 9 ya todos estaban felices con sus parejas, Rubius con Vegetta, Auron con Luzu, Lolito con Mangel, por último Willy con Fargan y Alexby.
[•••]
11pm de la noche....
Todo era silencio en el pueblo, todo la gente dormia tranquilamente...
*Perspectiva Rubegetta*
Dormir era la pasion de Rubius y aun más si dormia junto a su Vegetta...
Sentir su calides junto a el lo enamoraba cada dia...
Ruben dormia tranquilamente hasta que sintio como si algo golpeaba su cabeza, se sentó en la cama con un dolor intenso, golpeo la pierna de su pareja para llamar su atención, este solto un quejido de molesta mientras abria lentamente sus ojos...
-¿Que pasa Ruben...?- pregunto mientras se rascaba los ojos intentando ver mejor.
-Duele...-se quejó ganando la completa atención del azabache el cual se acomodo para sentarce junto a su pareja.
-¿Que te duele Chiqui?
-La cabeza...Demasiado!- sentia como su cabeza daba vueltas...el dolor aumentaba con el paso del tiempo.
-Llamare a Auron...tal vez tenga alguna medicina...- cogio si celular y marco, 1...2...3 llamadas y Auron no contestaba...- No contesta...
-Tranquilo...ya se me esta pasando...-y no mentia el dolor comenzaba a disminuir pero de un momento a otro cayo sobre la cama inconsiente.
-Ruben! - el miedo lo llenaba, cargo al híbrido con delicadeza y con rapidez salio de su mansión, busco a su chocobo volador y se monto en este para dirigirse al pueblo en busca de ayuda...
*Perspectiva Luzuplay*
Caminaba por su casa evitando hacer cualquier ruino, no queria levantar a su pareja.
Cogio un vaso de agua, se la tomo y camino de regreso a su habitación.
Un mareo lo hizo perder el equilibrio apoyandoce en una pared para evitar caerse..."Auron..." susurro antes de caer al piso inconsiente.
El ruido del golpe fue suficiente como para levantar al azabache, el cual apenas notar la ausencia de su pareja a su lado se levanto de la cama en busca de este...
Desagradable fue su sorpresa al ver a su pareja tirado en el suelo- Joder luzu!- se arrodillo junto a el intentamdo calmar sus nervios, tomo su pulso como buen doctor que era, se calmo al notar que aun tenia pulso, el molesto sonido de su celular lo alteraba más asi que lo sacó de su bolsillo y lo tiro hacia algún lugar, penso que hacer pero lo unico que le vino a la mente fue llevarlo a su clinica, lo cargo rápidamente y salio corriendo de la casa en camino al pueblo...
*Perspectiva de Willy, Fargan y Alex*
(Perdondenme pero ¿Este shipp tiene algun nombre?)
Dormir en la posición de cucharadita era hermoso...pero una cucharita triple lo era aun más...claro que ese momento se rompio cuando Willy se voltio dandole la espalda a ambos...
Alex rápidamente giro hacia el lado de Willy y momentos despues fue copiado por Fargan quedando nuevamente en su posición de cucharita triple...la cual volvio a ser aruinada por un fuerte dolor de cabeza del castaño y del azabache.
-¿Que sucede?- pregunto el albino al escuchar las quejas de sus amores.
-Joder...siento como mi cabaza da vueltas...-intento explicarse el hibrido de buho.
-Yo siento como si me estuvieran martillando la cabeza...-se quejo el más pequeño.
Fargan se levamto de la cama intentando mantener el equilibrio pero su cuerpo le fallo cayendo de rodillas al suelo, el albino rápidamente salió de la cama y se acerco para ayudarlo a levantarse, paso el brazo del hibrido por su cintura- intenta no soltarte...-le pidio, "Alex..." susurro casi inaudible el castaño viendo al pequeño tirado en la cama inconsiente- Demonios...-como pudo lo cargo con su brazo libre apoyandolo en su hombro- iremos a la clínica tal vez ahi alguien nos ayude...
A paso lento junto a un debil Fargan camino hasta el pueblo intentado llegar lo antes posible a la clínica de Auron...
*Perspectiva Mangelito*
Dormir junto a un ex-psicopata para algunos suele ser aterrador, pero para Mangel era lo más normal del mundo.
Y más cuando esa persona era el amor de su vida.
Abrió un poco sus ojos tras un leve dolor de cabeza, no le habia parecido algo tan doloroso pero aun así no quería volver a dormise por si a caso...
En menos de 1 minuto el dolor se intensificó, se levanto de la cama con el mayor silencio posible y camino hasta la puerta principal de la casa de Lolito.
Salió de esta, cerrando la puerta lentamente, maldijo a su pareja por haber construido su hogar a una larga distancia del pueblo pero aun así camino hasta este...
Se habia caído varias veces pero aun asi logró llegar hasta la clínica...
Pero...
¿Por que no había despertado a Lolito?...
[•••]
Todos los heroes a excepción de uno se encontraban en la clinica, las enfermeras corrian de un lado a otro, Auron por su parte intentaba mantener la calma para poder ayudar a sus amigos...
-¿Que esta pasando?- pregunto un desanimado Vegetta mirando el suelo...
-No lo sé...-le respondió Auron entrando a la sala de espera, ganando la atención de ambos heroes.
-¿No se? ¡Se supone que tu eres el puto doctor! ¡Tu deberias saberlo!- grito molesto el albino de boina acercándose de forma amenazadora al doctor.
Cuando el de piercing en la ceja estaba apunto se responder las puertas de la clínica se abrieron bruscamente dejando ver a un Lolito empuñando su espada de diamante.
-¿Donde esta mi niña? Un guardia me dijo que lo vio entrar aquí...- hablo mientras guardaba su espada.
-Si el esta aquí...llego grave Lolo...-le respondio Auron.
-¿Que tiene?...-su rostro se lleno de preocupación cuando escucho esas palabras.
-Aun no lo se...pero debe tener lo mimos que Fargan, Alex, Rubius y...Luzu...-dijo con la voz entre cortada intentando no romper en llanto...
La sala se mantuvo en silencio por un largo rato hasta que dos personas entraron en la clínica...
-Hemos cometido un error...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Primer capítulo de esta nueva historia.
Tal vez no a todos le guste la idea de juntar a Willy, Fargan y Alex en una misma relación...pero era mi unica idea para que ninguno se quede solo...asi que...espero que no les moleste!
Espero me disculpen cualquier error en esta historia.
Y espero les guste!
-Canelita...
ESTÁS LEYENDO
Memoria...~ [Karmaland Multishipp]
Romance[Cancelada] ¡La maquina del tiempo a funcionado! ¡Los héroes han podido salvar Karmaland otra vez! Espera...¿efectos secundarios? ⭐ Aclaración: -Uso de celulares: solo para llamadas y mensajes a distancia. (Dibujo de la portada hecho por: All_of_Sa...