°3°

159 22 1
                                    

-Pues esta es tu casa- le informó Auron entrando junto Luzu a la casa de este último.

-Vale...tengo algunas preguntas...

-Te escucho- le dijo mientras caminaban hacia el sofa para poder hablar más comodamente.

-Segun lo que me has dicho, me llamo ¿Luzu?- hablo con duda el castaño.

-Borja Luzuriaga, pero todos te llamamos Luzu.

-Vale...entonces yo vivo aqui y soy alcalde de este pueblo...

-Eras...-le corrigio- Merlon tuvo que retirarte el titulo de alcalde, ahora nuestro alcalde se llama Cersus Gil.

-Vale, vale lo entiendo...-se quedo callado por unos segundos buscando las palabras correctas para decir su siguien pregunta- tu y yo...¿somos?...

Tras aquella pregunta el azabache suspiro melancolico- pareja...desde hace casi un año...pero se que no lo recuerdas, no importa...lo importante ahora es que estes bien, al final si te enamore una vez puedo hacerlo dos veces...-hablo con un tono triste al comienzo pero segun sus palabras salian su tono se volvio uno coqueto sacandole una risita al contrario- ahora te contaré otras cosas sobre ti para que estes bien informado.

Con una sonrisa como respuesta Auron comenzó a contarle más sobre el, Luzu estaba atento a las palabras del más bajo, queria saber como habia sido su vida antes de olvidarla y aun más queria saber como habia llegado a conocer a ese tan amable azabache.

💙❤

-Ostia tio! Tengo un cerdo de mascota!- hablo emocionado el rubio cargando a Juan Carlos, quien sabe que número de Juan carlos era, lo importante era que el cerdiro estaba feliz de ver a su dueño- ¿Como se llama? -le pregunto al oji amatista que lo seguí con la mirada.

-Juan carlos terce...-se quedo callado pensando "¿Juan Carlos tercero? ¿Quinto?" se pregunto mentalmente- solamente Juan Carlos.

El híbrido dejó al animal en el suelo mientras veia todo en la isla que decían era su hogar, en el interio de la casa ladridos desesperados se comenzaron a escuchar junto a la puerta principal ser arañada- Es coringa, tu perro, debe estar desesperado por salir a verte- le informó Vegetta llendo a abrir la puerta para dejar salir al perro, el cual apenas vio a su dueño salió corriendo emocionado en su dirección.

El rubio se inco para poder acariciar a su perro y así poder calmarlo, tras unos minutos este se calmo pero sin dejar de mover su cola feliz, el de orejas de oso camino hasta el interio de su casa encontrándose un burro y un caballo dentro- ¿Es normal que esos dos esten dentro?- le pregunto a su acompañante.

-Para ti si, dejame los sacó para que tomen un poco de aire, el caballo se llama Tupac y el burro Burrius- le explico mientras sacaba a ambos animales.

-¿Me estas jodiendo, verdad?- dijo al escuchar el nombre del burro- me dijiste que a mi me decían Rubius y el burro se llama Burrius son casi iguales. 

-No me lo preguntes a mi chaval, tu se lo pusiste- se defendio el azabache- pero venga, tenemos que irnos, carga a Coringa y yo me encargo de Juan Carlos- ordeno.

Suspiro pesadamente y obedeció, cuando los héroes fueron dados de alta en la clinica les pidieron que estuvieran acompañados de alguien por si ocurria otro efecto secundario, por ello Ruben y sus mascotas se irian a vivir un tiempo con Vegetta, aunque a Rubius eso le parecía algo incomodo tuvo que aceptarlo.

-Vendre mañana por el resto de tus animales, por ahora ellos dos seran los principales.

Bajaron de la isla del hibrido y comenzaron a caminar hacia la casa del azabache con ambos animales en brazos, al cruzar el pueblo a Rubius le llamo la atención la iglesia- Esa es tu iglesia, tu eres el cura del pueblo- le contó el más bajo ganando toda la atención del rubio.

-¿En serio?

-Si, tu eres el único que podía pedirle cosas a los dioses y estos te lo cumplían siempre.

-Voy a tener eso muy en cuenta- dijo pensando en cuantas cosas podia hacer con eso a su favor, algo que Vegetta comprendió y rio.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Canelita...

Memoria...~ [Karmaland Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora