°4°

149 21 0
                                    

-¿Porque en mi casa?- pregunto Alex traz escuchar que aquella bella casa era la suya.

-No lo se, me parecia la más comoda para los tres- le respondió el albino viendo al más pequeño entrar en su casa mirando todo curioso, mientras que al lado del albino estaba un castaño con el ceño frunsido.

-¿Y cuando iremos a la mía? Quiero saber como es- se quejó el hibrido.

-Iremos mañana, ¿Si?- le sonrió cariñosamente el de boina.

-Tsp...como quieras- volvio a hablar cortante como lo habia echo todo el día, la seriedad de Fargan comenzaba a molestar a Willy.

-Venga entra- y por primera vez el castaño obedidecio, ya dentro de la casa encontraron al más bajito feliz revisando todo el lugar.

-La casa...digo mi casa solo tiene un cuarto, ya lo revise, ¿donde dormiran ustedes?

-Ustedes dormiran en ese cuarto yo dormire en el sofa, para que ustedes estén más comodos- les explico.

-Vale, pero ¿Estaras cómodo?- pregunto el azabache, pues algo en el se preocupaba por el albino.

-Si, ya e dormido en este sofá antes- le respondió mientras recordaba las veces que esos dos lo votaban de la cama y lo obligaban a irse a dormir a ese mismo sofá para luego arrepentirse e irlo a buscar y dormir uno ensima del otro como un sándwich, aunque claro...ellos no lo recordaban...

💚🦉💙

-Esta es mi casa, mi niña, tu y yo viviamos aqui juntos desde hace unos meses- hablo feliz el pelirrojo mientras jalaba a su niña para que entre en la casa, pero este no se encontraba muy feliz con entrar en esa casa, miraba hacia todos lados hasta quedarse mirando un lugar fijamente, justo en la cocina, regreso su mirada hacia Lolito- ¿Que paso mi niña...no te gusta mi casa?

-No, no no es muy bonita, solamente es algo...extraño no recordarla, me siento cansado.

-En el segundo piso esta la habitación si quieres ve a descansar- dijo con una sonrisa el ex-psicopata.

-Gracias- le agradeció el azabache mientras se alejaba para ir hacia la segunda planta, siendo detenido por las palabras del dueño de la casa.

-Lo siento...-las unicas dos palabras que hicieron que los ojos de Mangel se abrieran como platos, se mantuvo de espalda sin voltear a verlo- yo...se que no lo recuerdas...pero un dia antes de viajar en el tiempo, que fue lo que te causó tu perdia de memoria, yo te hize algo muy malo...-los ojos del azabache se cristalizado al escuchar lo que su pareja decia- te prometo que cuando recuperes la memoria yo hare todo para que me perdones...

Con una pequeña lagrima en su mejilla- n-no lo recuerdo pero...gracias- y sin más siguió si camino sin voltear a ver al pelirrojo.

Cuando el de lentes estuvo solo se tiró en la cama sin quitarse las palabras de Lolito de la cabeza- te perdono...pero aun duele...-se dijo así mismo mientras sostenia su brazo con su mano contraria.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Canelita...

Memoria...~ [Karmaland Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora