°2°

180 20 1
                                    

El lugar se lleno de silencio, uno completamente incómodo...

-No creimos que habria efectos secundarios...-hablo apenado el Dr. Doofernshmirtz.

-Cuando estuvimos desmontando la máquina del tiempo encontramos varios fallos...la radiación les puede causar diferentes tipos de efectos secundarios...-explico Harry, el ayudante del científico.

-¡5 de nosotros estan graves! ¡Y ustedes no nos lo pudieron advertir antes!-les gritó Vegetta con enojo.

-Queriamos dejarlos descansar...se lo diríamos en la mañana...-intento justificarse el más viejo de los científicos.

-Les juro que si le pasa algo a mi niña voy a ir a matarlos...-amenazo el pelirrojo.

-¿Cuales son los efectos secundarios?- pregunto el dueño de la clínica.

-Aun no lo sabemos, tenemos que esparar que despierten.

[•••]

Las horas pasaban, Karmaland estaba amaneciendo y 5 de los héroes seguian dormidos...

Auron salía y entraba a la habitacion donde se encontraban sus pacientes...pero siempre regresaba con la misma noticia...seguian inconsientes...

Cuando entro por décima vez a la sala de espera se dejó caer de rodillas cansado asustando a todos.

-Estoy cansado...Tengo miedo...-hablo en un susurro, Lolito se le acerco intentando levantarlo.

-Vamos mano derecha, todo estara bien...-le hablo intendo converser a Auron, a el mismo y a todos los demás...

Pasos rápidos se escharon a la par que una enfermera llegaba corriendo...

-Despertaron...todos...-anunció, todos incluidos los científicos corrieron hacia la habitaciom donde se encontraban los 5 héroes.

-Mi niña!!!-grito Lolito mientras se tiraba a abrazar a su pareja...

-Luzu...mi niño...-Auron se sentó en el borde la camilla sosteniendo la mano de su niño.

-Mis amores!- el de boina verde se arrodilló en el suelo que habia entre la camilla de sus dos parejas tomando una mano de cada uno.

-Osito!-se tiró Vegetta encima del hibrido de oso para intentar demostrarle todo su amor.

Pero...aquellos 5 chicos sobre las camillas se mantenían callados con gestos de incomodidad...

-¿Quien eres?- soltó el rubio de orejas de oso, el azabache se alejo rápidamente de el.

-No te hagas el tontito...no ahora...-le pidió.

-¿Perdida de memoria?- le pregunto Harry a su jefe.

-Es posible...

-Luzu, mi niño, dime por favor que si me recuerdas...

-Se supone que yo soy Luzu ¿Verdad?- pregunto el presidente de Karmaland dejando impactado a su pareja.

-Alex...Fargan...¿ustedes me rec- el albino fue interrumpido por el hibrido buho.

-No se mi quien cojones soy, menos sabre quien eres tu- hablo cortante soltando su mano del agarre del albino, este miro esperanzado a su otra pareja.

-No lo siento...-se disculpó Alex cuando noto su mente en blanco.

-Mi niña...-Lolito no se atrevia ni a mencionar la pregunta.

Mangel miro hacia todos lados intentando no ver los ojos del pelirrojo- no, no se quien eres.

Suficiente, esas fueron las palabras suficientes como para sacar de quicio al ex-psicopata.

-Les jure que los iba a matar- Se levantó de camilla, sacó su espada y apuntó hacia los cientificos.

-Detente!- ordeno Vegetta- ellos son los únicos que pueden encontrar una solución para todo esto.

-Necesitaremos hacerles algunos exámenes para poder encontrar el problema.

-Hagan lo que quieran, pero solucionen esto...

[•••]

Despues de separarlos en diferentes habitaciones cada una pasó por diferentes exámenes médicos, el primero fue Rubius que despues de quejarse por un largo tiempo accedió a realizarlos.

Cuando ya se encontraba de nuevo en su habitación se dispuso a intentar echar del lugar al amante del morado.

-Es demaciado incómodo que me estés viendo a cada segundo- se quejó el rubio.

-Se que no me recuerdas...pero...yo soy alguien muy importante en tu vida...

-¿Asi? ¿Quien eres? -pregunto curioso.

-Soy tu...Novio...

-¿Soy Gay? ¡Oh Genial!-dijo con un tono de sarcasmo- por lo menos dime que yo soy el que doy...

-Emmm...-aquel silencio fue suficiente para darle una respuesta al hibrido.

-Prefecto...yo soy el que recibe...¿Algo más?

-Por ahora es lo único que te dire...

-Vale.- giro en su camilla dandole la espalda al azabache.

💜💚

-¿Eso es todo?- pregunto Luzu mientras veia como le ponian un algodón en el brazo tras sacarle una prueba de sangre.

-Si, es todo- le respondió la enfermera, miro a su jefe el cual le movio la cabeza en señal de que podia retirarse.

-¿Cómo te sientes?- pregunto desanimado el de bata de doctor.

-Estoy bien, algo mareado pero bien-se explico el castaño- tengo sed...puedes...

-Claro, regreso en un minuto.

❤💙

-¡Por favor! ¡Alex ya lo hizo! ¡¿Puedes por favor dejar que te hagan la prueba?!- Pidio Willy intentando convencer a Fargan.

-No me gustan las agujas, no quiero- refunfuño el castaño tras las palabras de su supuesta pareja.

-Hazlo por mi...¿si?- hablo en tono dulce el albino como solia hacer cuando Alex o Fargan se negaban a realizar algo.

-¡Ni siquiera se quien eres!- grito molesto e incómodo.

-Yo...solo hazlo si...es por tu bien...-intento hablar sintiendo como su voz se cortaba.

Suspiro molesto y miro a la enfermera que llevaba un largo rato parada en la puerta- que sea rapido- ordeno.

💚🦉💙

Lolito caminaba en circulos fuera de la habitación de su pareja, Mangel habia pedido hablar con uno de los cientificos en privado, según sus palabras deseaba hablar con alguien experto sobre el echo de no recordar nada.

Y eso tenía impaciente al pelirrojo, pensar que su niña estaba junto a otro hombre...le hacia querer regresar a sus "mejores" tiempos.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a al doctor Doofernshmirtz el cual miro con desaprovacion al ex-psicopata- vendrán a realizarle las pruebas en unos minutos es mejor que lo dejes descansar- hablo rapidamente mientras cerraba la puerta- por ahora déjalo descansar, esta confundido y no quiere ver a nadie más.- sin más siguió su camino hasta la recepción de la clinica, con la cabeza gacha Lolito obedeció la orden, se apoyó en una pared cercana y se dispuso a esperar a la enfermera...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Canelita...

Memoria...~ [Karmaland Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora