Las calles de Londres estaban más solas de lo normal, desde que las aberraciones creadas por los soñadores, comenzaron a atacar de forma indiscriminada. Se les llamo “pesadillas”, eran fáciles de controlar e incluso de suprimir lo que sea que los mantuviera con vida, aún después de muerto su soñador.Los pocos soñadores que aún luchaban, no solo por ellos, sino, por la humanidad, estaban distribuidos por todo el Reino Unido. Se desconocía si había más personas como ellos, dispuestos a enfrentarse a miles de pesadillas y cientos de soñadores.
Las pesadillas corrompen corazones y mentes débiles, así que no todos elegían la destrucción por elección, solo se corrompían ante la oscuridad y miseria de su propio inconsciente, haciendo así que cada persona sin una voluntad tan fuerte como para afrontar y superar sus propios problemas, complejos, depresiones, ira, odio y muchas más situaciones negativas que influyesen directamente en su subconsciente, fueran controlados por aquél "don", por no llamarlo, maldición, que ahora tenía sumido al mundo en caos, dividido y en medio de una guerra, irónicamente, que jamás nadie, habría llegado a soñar.
Habían cientos o miles de especulaciones, de historias conspiranoicas de como había comenzado todo, a tal punto que ya nada era con seguridad cierto, ni falso. Cada persona tenía su propia opinión y no es que importara, pero se aferraban a creer en algo, a pensar en algo para no sucumbir a la locura o tal vez solo para mantener su mente ocupada.
Unos decían que era un virus modificado, alteraciones geneticas y proyectos gubernamentales de carácter secreto, otros, preferían culpar al diablo o demonios, situaciones bíblicas y apocalípticas y aseguraban ante los demás, que su Dios estaba cerca y el día del juicio estaba apunto de comenzar. Tenían altares e incluso clandestinamente profesaban sus oraciones, rituales y demás, cambiando constantemente sus puntos de encuentro para evitar ser atacados. Se podía escuchar de todo en las calles, desde alienigenas hasta la evolución del hombre, y, quizás, tal vez nunca supieran la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sueños
Science FictionCuando los sueños se hacen realidad, cuando la inocencia se corrompe para causar una guerra entre soñadores y sueños. El mundo ya no está a salvo y solo unos pocos pueden hacer frente a una lucha en la cual nadie estará a salvo, la bondad y el odio...