Marc respiró hondo, no quería pasar al salón de artes, más bien, tenía miedo de ver a Nathaniel, probablemente ésta charla terminaría mal o no concluiría en nada.
- ¿Marc? - escuchó la voz del pelirrojo detrás de él.
Volteó lentamente, se quedó callado unos segundos, pero supuso que debería decir algo, más incómodo no podría ser después de todo.
- Hola...
- Hola...
Otra vez el silencio. Sí, ésto se estaba poniendo un poco más incómodo. Marc decidió terminar con ésto rápido.
- Tengo que decirte algo. - dijeron al mismo tiempo, algo que aligeró un poco el ambiente.
Nathaniel soltó una risa y dijo:
- Bueno... Es algo... Largo y complicado, supongo que no podremos concentrarnos en trabajar hoy...
- ¿Quieres que... Vayamos a otro lugar?
- Bueno, no creo que nos digan algo, en mi caso nunca he faltado y la única vez que tú faltaste es porque te sentías mal.
«Jaja... Sí ...»
- Bueno, ¿A dónde vamos?.
~•~
Se sentaron en una banca del parque, Nathaniel miró al cielo y suspiró cerrando los ojos.
- Bueno, siento la necesidad de hablar yo primero, claro, si estás de acuerdo.
Marc asintió.
- Bueno yo... La pregunta de ayer, no fue una broma y no lo hice con la intención de ofenderte, es sólo que ayer Alix y yo estábamos hablando y me dijo que tú eras gay y yo le pregunté que de dónde sacaba eso y bueno, me dijo que por tu ropa y ... Yo ... Bueno, me educaron de una forma qué... No sé, la apariencia de las personas no define algún rasgo de personalidad o en éste caso la sexualidad de ellas y creo que por eso se me complicó ver algo que podría ser aparentemente obvio para otras personas.
- Sí, me dí cuenta hace poco.
- Por otro lado, si ignorara eso por un segundo, me parece que es valiente el hecho de que no te de miedo expresarlo de ese modo y lo que te puedan decir los demás.
Marc sonrió por la ironía de la situación.
- En realidad, nunca lo pude decir abiertamente, hago ésto porque simplemente no me gusta que me lo pregunten.
- Ah...
- Sí, esa es la realidad, es un poco patético.
- ¡No, claro que no!, Supongo que es... Algo difícil.
- Hablando de eso, supongo que ahora me toca a mí, aunque ya no es necesario...
-¿Qué?
- Bueno yo... Tenía miedo de qué... Bueno, ayer cuándo empezaste a hablar apresuradamente y a decir que la pregunta sería o no incómoda para mí... Yo... Creí que te había hecho sentir incómodo y que no sé, dejarías de hablarme porque pensabas que soy raro...
- ¡Pfft!- Nathaniel soltó una carcajada.
Marc no pudo ocultar la sorpresa en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Love me now - Marcaniel
Fiksi Penggemaréstos dos chicos han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente, gracias a su proyecto de los cómics, con ello, Marc a desarrollado sentimientos hacia Nathaniel, pero el día que quiere decírselo descubre que está enamorado de Ladybug.