Un hombre de porte alto, con cabello negro, enrulado, se encontraba sentado, mirando por la ventana del tren.
Regresaba a su casa después de pasar gran parte del día visitando los hogares de sus pacientes heridos o enfermos, normalmente los recibía en su consultorio, pero hoy tomo como pretexto esto para pasar a comprar un collar para su amada esposa.
Esposa - dijo casi en un susurro - se sigue escuchando mágico.
Y le llegó el recuerdo de su boda.
Flashbacks
No encontramos con el mismo Gilbert con unos años menos, vestido con un traje, caminando de una esquina a otra de la habitación y en un sillón sentado se encontraba un francés burlándose de él.
Tranquilizante Gilbert - dijo Jerry - Todo saldrá bien.
Si pero... - dijo el pelinegro - estoy nervioso
Anne te ama - completo el francés - están echos el uno para el otro
Se asomo Dayana por la puerta
Gilbert ¡Ya es hora!
El solo asintió, pero al momento de salir la chica se plantó frente a el.¡¡Escúchame bien Blythe, vas a cuidar bien de mi amiga o te juro que te quedas sin descendencia!! - dijo la chica
¿Es una amenaza? - pregunto el chico entre sorprendido y asustado.
Una advertencia- luego sonrió y lo abrazo - Les deseo lo mejor y se fue hacia su asiento.
Por eso me enamoré de ella - se escuchó la voz de Jerry desde la puerta de entrada.
La boda sería al aire libre, el párroco acepto casarlos en el hermoso y ahora adornado patio, fuera de la casa de los Cotbhert, (perdón no sé cómo escribirlo)
Gilbert camino hasta el altar, después de unos minutos sonó la música y ante el apareció la más hermosa visión, ahí está su amor, su Anne con e.
Fin de Flashback
Se dio cuenta de que ya había llegado a la estación de Avonle, por lo que tomo su maletín y metió la mano en el bolsillo de su chaqueta, donde sintió la caja con el collar.
Salió del tren y camino hacia la salida, afuera estaba un carruaje, que lo esperaba.
¿Le fue bien señor Blythe?- pregunto el chófer
Si, todo salió bien pero ya quiero estar en casa - dijo Gilbert subiendo - en marcha.
En el camino solo pudo admirar el paisaje invernal, hasta que se encontraron en la puerta de la granja.
Por favor Mike, guarda a lira y entra a casa - dijo el pelinegro bajándose- Anne me matará si te dejo aquí con este frío.
Gracias, iré enseguida - contesto riéndose el chófer.
Apenas abrió la puerta de su casa y escucho un grito.
Papi ha vuelto- una niña pelirroja pecosa Salto a sus brazos, se parecía a Anne pero con los ojos y gestos de Gilbert.
Entro un niño con un libro en la mano, el chico se parecía más a él fisicamente, pero en personalidad era un poco serio.
¡Papá!- dijo - hoy mamá me dio un nuevo libro
¡No! Yo estaba hablando con el - dijo la pelirrojaTambién es mi padre - contesto el niño
Walter y Jovan ¿Qué les dije?- dijo entrando una pelirroja mayor Con un bebé en brazos del mismo color se pelo.
Que no debemos pasarnos todo el día peleando - dijeron los niños al mismo tiempo.
Bien, pues a hacer sus tareas- dijo la madre - ambos niños se fueron refunfuñando y empujandose.
Hola - dijo Gilbert - ¿Cómo te fue hoy?
Bien, hoy en la escuela empezamos con el tema de la biología y Delphine no podrá cuidar a Carlos, ya que mañana hace su examen para la universidad.
Yo lo cuidare - dijo Gilbert mañana solo vendrán dos pacientes - por cierto te compre algo - dijo mientras sacaba la caja y mostrándose lo.
Oh Gilbert es hermoso- dijo la chica.
Le puso el collar y luego la beso.
Iuuuuuh -se escucha la vos de los niños y el chófer.
Ellos solo rieron.
¡A cenar!- dijo Gilbert.
Todos fueron a cenar, estaban felices y completos, era la familia que tanto habían añorado.
FinHola chicos, ¿Cómo están?
Se que tarde en actualizar lo siento, tuve mucho trabajo, gracias por esperarme y leer está historia, son muchas vistas y votos WOW .
Por favor díganme alguna pareja que quieran leer.
Atte: una Ravenclaw 💙💙
ESTÁS LEYENDO
One shot para fans de Anne whit an e
Romanceescribiré aquí pequeñas historias hacerca de las parejas, serán un poco invertidos y talvez yo inventé algún personaje extra para dar forma a estos pequeños cuentos, ustedes también pueden darme ideas de parejas que les gustaría ver. con todo...