Ruby esperaba ansiosa en la sala de su casa, estrujaba la almohada del sillón con nerviosismo.
Hace ya más de una hora, su novio y su padre se habían encerrado en el despacho del último, esto se debía a qué Mody estaba pidiendo la bendición y el permiso para que la rubia y el se casarán.
Le ponía nerviosa el echo de que Mody al no venir de una familia adinerada, fuera un mal pretendiente desde el punto de vista de su familia, pero dese que llegó fue bien recibido por parte de su madre y su hermano, dado que el chico tenía buenos modales.
En cambio su padre se mostró serio e inflexible ante la gracia del chico.
Pero ella lo amaba y la forma en que le había pedido casarse con él le pareció tan romántica que una sonrisa relámpago cruzo por sus labios rosas.
Flashback
Estaban caminando a la orilla del mar descalzos, el chico llevaba su banyo en la espalda y estaban románticamente tomados de la mano,Ruby notaba que el chico estaba inquieto, apesar de que trataba de aparentar normalidad.
¿Te encuentras bien?- pregunto por fin la chica - te noto algo distraído.
El chico paro la caminata y la rubia se puso enfrente de el, el nervioso soltó su mano y tomo su instrumento.
Te hice una canción- dijo el sonrojado- escúchala y cuando acabe me das tu opinión
Ruby miro con ternura a su novio y asintió.
(Inserten la melodía más cursi que encuentren😪)
La canción finalizó con un
Mi dulce rosa, me harías el gran honor de compartir tu vida y la mía para ser una, prometo cuidarte, respetarte y decirte cuánto te amo por el resto de mis días.- dijo Mody mientras se hincaba y sacaba de su bolsillo un anillo.
Si- grito Ruby - Siempre
Fin de flashback
Después de eso solo se consentraron en como decirle a sus padres.
Los del chico se lo tomaron muy bien e iniciaron los preparativos de boda, pero con la chica era diferente y aquí es donde regresamos al punto de do de inicio está historia.
Salió de pronto un Mody aliviado seguido de un hombre sonriente, espera... ¿qué?
¿Y bien pregunto?- la chica a su prometido
Hay un solo problema- dijo el chico serio
Ruby solo sintió sus ojos arder ante aquella seriedad.Tu padre quiere que nos hacemos en Junio- dijo el chico sonriendo y abrazándola
¡¡Me espantas tontito!!- dijo la chica soltando lágrimas de alegría se separaron un poco y se besaron
Ajam- "tosieron" fuertemente el padre y el hermano de la novia, la chica se separó y abrazo a su madre mientras lloraba, mientras lo varones se estrecha van las manos cariñosamente.
Por fin los prometidos respiraban tranquilos,
Listos para pasar su vida uno junto al otro.Hola gente¿Cómo andan?
Espero bien
Estoy de vuelta, trataré de actualizar más pronto, tal vez inicie una historia completa ¿de que? no se
Bueno cuídense y sueñen con su crush.Atte: Una Ravenclaw 💙💙
ESTÁS LEYENDO
One shot para fans de Anne whit an e
Romanceescribiré aquí pequeñas historias hacerca de las parejas, serán un poco invertidos y talvez yo inventé algún personaje extra para dar forma a estos pequeños cuentos, ustedes también pueden darme ideas de parejas que les gustaría ver. con todo...