Bien chicos 2 cosas:
*Perdón por hacerlos esperar tanto, no tengo excusa ni pretexto por haber tardado tanto.
*Este shot será LGBT, por favor quiero críticas constructivas y 0% homofobia.
Gracias 😊
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Gilbert se encontraba de camino a su casa, se sentía incómodo y confundido.
Venía de haber sido rechazado por Anne, se preguntarán: ¿Qué?¿Cómo por qué le había echo eso la pelirroja?
Simple a Anne le gustaban las niñas, más específicamente Diana Barry.
Pero no era por eso por lo que se sentía confundido, sino el echo de que le diera alivio no ser "correspondido"
Cuando se imaginaba los buenos momentos que pasó con la pelirroja sentía una pequeña opresión en el estómago.
Llegó a su casa se fue a su cuarto, se quitó las botas, el suéter y la camisa muy lentamente ( así l@s quería agarrar eeeh ) se recostó en su cama y empezó a soñar a lo que él le gustaba llamar perfección.
Soño unos cabellos rubios, una piel blanca, mejillas sonrosadas, labios rosas, ojos azules, alto, apuesto y... artista.
Se levantó de golpe, estaba pensando en un chico y ese chico era Cole, pero ¿Cómo?
Recapitulo todos los momentos en la escuela, llegaba a sentir celos pensaba que sentía celos por qué Cole estaba muy cerca de Anne, cuando era al revés, en realidad le enojaba el echo de que ¡¡Cole!! no estaba con el.
-¿Cómo pude ser tan torpemente ciego?- se pregunto así mismo en la obscuridad de su cuarto.
El sábado iré a trabajar con el doctor- pensó el chico- tal vez pueda hacer una visita ocasional a Cole
Y con este pensamiento en mente se quedó dormido con una pequeña pero significativa sonrisa.
Bien chicos espero les gustará habrá segunda parte desde luego y ahora sí estás leyendo esto en la madrugada es hora de mimir.
Con todo el amor que les puedo dar.
Atte: Una Ravenclaw
ESTÁS LEYENDO
One shot para fans de Anne whit an e
Romanceescribiré aquí pequeñas historias hacerca de las parejas, serán un poco invertidos y talvez yo inventé algún personaje extra para dar forma a estos pequeños cuentos, ustedes también pueden darme ideas de parejas que les gustaría ver. con todo...