╭┈─────── ೄྀ࿐ 💊ˊˎ-
╰┈➤ Casi lloro haciendo este mini capitulo...
╰┈➤ Como sea, espero disfruten. No me
╰┈➤ Hago cargo de deshidratación...✰ Capitulo 12: Fue mi culpa (mini capitulo) ✰
— ¿Spinel? ¿Que ocurre con— — La Lapis se auto-interrumpió al percatarse que el híbrido ya se había ido corriendo en dirección al Templo, que es donde había dejado a Spinel descansar.
- El rizado se largo corriendo con largos saltos. Llego en un par de minutos al templo. Ni siquiera cerro la puerta cuando entro, pero lo que estaba en la mera entrada. Lo dejo totalmente sorprendido...
- Aquel mounstro auto-proclamado como el "Gemdook" había crecido tanto como para topar con el techo del templo. Su rostro mostraba una gran sonrisa y unos ojos apenas visibles. Con uno de sus multiples tentáculos, tenia a Spinel agarrada de varias partes de su cuerpo. No podia moverse, un tentáculo empezó a rozar el cuello de la gema de coletas para intimidarla.
— ¿Eh-Eh S-Spinel? — Dijo el rizado con una expresión asustada. No podia creer de lo que estaba viendo... el dejo a Spinel, un error, por supuesto. Después un tentáculo del Gemdook empezó a tocar levemente la gema de la gema de corazón. Esta estaba completamente asustada e inmovilizada.
— ¿Que paso Universe? ¿Acaso no eres el salvador de la galaxia? Salvaste a una galaxia, ¿Pero no puedes salvar a una simple gema? — Dijo el Gemdook. Creció un tentáculo en una parte de su cuerpo y lo acerco a la cabeza de Spinel. La estaba sosteniendo.
— Por favor no lo hagas... Porfavor — Pronuncio el chico. Intento dar un paso, pero aquel liquido había agarrado sus pies, haciendo imposible el moverse.
— Pensé en mejorar esta gema introduciendo una parte de mi en su cuerpo. Pero ahora que lo pienso bien... Me gustaría ver tu cara cuando haga lo que estoy por hacer — Hablo la/el viscos@. Aparto todos sus tentáculos de la gema y se limito a usar solo uno agarrando su brazo y sosteniéndola en el aire.
ESTÁS LEYENDO
『 El Poder Del Amor || Steven x Spinel 』
Fanfiction│Spinel era una gema que después de intentar matar │Al salvador "Steven Universe" se termino enamorando │Del híbrido hijo de su ex-amiga de juegos. Llego un │Día, donde ella tenía la oportunidad perfecta, y la │Aprovecho. Pero lo que no sabían, er...